jueves, 3 de mayo de 2012

Montserrat espera a los Diablos Rojos.



Si amigos, ya ha pasado otro año. Aquí estamos otra vez los pesaditos de "Montserrat" intentando convenceros para que vengáis a la salida del día 19 de Mayo. Si hay un tema "tabú" ó "poco grato" en las cenas de los viernes es este. En cuánto se saca el tema ya ves miradas al infinito, consultas al móvil, al reloj etc.
Ya os aviso con tiempo para que busquéis una coartada creíble para ese día, y es más os daré algunas pistas:
- Tengo una boda
- Mis padres celebran las bodas de oro
- Precisamente es el bautizo de mi sobrino
- ¿no lo podéis cambiar de día? Es que tengo la comunión de otro sobrino (el del bautizo no).
- Desde hace 4 años siento unos tirones musculares en la pierna que me impiden andar con normalidad.
- Mi mujer se ha adelantado y me ha propuesto un fin de semana romántico (que suerte la tuya).

 Tantas y tantas excusas...yo os diré una cosa, no sé si lo conseguiré o no, pero os aseguro que voy a estar en la salida, porque pocas cosas me pueden impedir estar en la aventura más emocionante de todo el año.
Piensa en todo ello y si eres un auténtico Diablo Rojo no lo dudes: Vive con nosotros esta experiencia inolvidable.

2 comentarios:

Peter dijo...

Venga chavales animo que Montserrat nos espera y este año hay buenas liebres, también estará Timón y Pumba con sus pedos de siempre

Anónimo dijo...

Julian, este año , dosificaremos y llegaremos