domingo, 14 de febrero de 2010

Un Guardia Urbano, pelucas y peces tropicales.


Noche fría la del viernes con temperaturas cercanas a los cero grados y con buenas dosis de humor. Muchas deserciones (seguro que no por el frio) y muchas ganas de jugar a futbol.
El primer susto de la noche se la llevó el que os escribe estas líneas pues cuando salimos del vestuario nos encontramos con un miembro de la Guardia Urbana en la Bombonera. Pensé que quizás había otra denuncia por ruidos o algo parecido (recordemos que estamos en libertad condicional). Detrás de las gafas negras del guardia apareció Manolo Luengo lógicamente disfrazado para el Carnaval. Por suerte todo quedó en risas.
Un total de 18 Diablos Rojos prefirieron pasar frio este viernes en nuestra jornada número 19 de la temporada. Los asistentes fueron: Javi, Javier, Tato, Aurelio, Peter, Figuerola, Manolo Luengo, Kike, Paco Villar (con peluca Valderrama), Pepe, Sergio, Jordi Llusiá, Raúl, Pedro Piedra, Ángel, Víctor, Dani Twister y un servidor. Se formaron 3 equipos siguiendo más o menos la estructura de las últimas semanas. Vuelvo a agradecer la colaboración de todos los que llamasteis para poder facilitar con anterioridad las alineaciones y ganar así tiempo de juego.
Ya jugando los partidos aparecieron en la Bombonera los “niños” vestidos de peces tropicales que provocaron las risas de los presentes. Estuvo acompañándonos pese al frio toda la noche Enric “El Presi”. Creo que esta semana los equipos estuvieron bastante compensados, cosa que os puedo asegurar es harto difícil.
Lamentamos en los últimos compases de la noche la lesión de Javier que se tuvo que retirar antes de tiempo por un codazo involuntario que acabó en las costillas de nuestro “Coloso”. Hablamos con él ayer por la noche y esperamos que pronto se reponga.
La semana que viene y coincidiendo con la Jornada 20 os prometo poner la clasificación de máximos asistentes a los partidos de la Bombonera.
No hubo tampoco fiesta de la Espuma en el vestuario puesto que nuestro Diablo Rojo Ramón prefirió quedarse en casa calentito (esperemos que la semana que viene ya tenga cobertura en el móvil).
Esta vez nos dieron la sorpresa en el Vinapi, ya que por el precio habitual disfrutamos de una magnífica ensalada “alemana” y unos fabulosos entrecots para chuparse hasta los dedos de los pies. Ya avanzada la cena apareció Toni que vino a tomarse un refresco con nosotros. Hubo risas, ocurrencias, el mando de la tele estuvo tranquilo (José Mª es un hombre de climas cálidos) y hubo otro brindis ya escuchado en anteriores ocasiones: “Muerte a los teóricos”.
El comando “Cierrabares” se personó poco después en el Sabor de Ainhoa donde fuimos a recoger las disculpas de Jordi por el incidente del día del cumple de nuestro “Presi”, aunque seguimos pensando que el encargado es un tonto de grado 7 negativo.
Y esto ha sido amigos el pequeño resumen de lo que dio de sí la Noche Mágica de los Viernes.

No hay comentarios: