domingo, 28 de febrero de 2010

25 Diablos Rojos y un balón.



Otro llenazo histórico. La verdad es que este año ya estamos acostumbrados a ello. Si el pasado 15 de enero conseguimos llegar a 27, este viernes repetimos los 25 que también conseguimos el 30 de Octubre. En estos partidos es cuándo uno piensa que la Bombonera se nos ha hecho pequeña. Tiene su dificultad organizar tal masa de gente pero poco a poco lo vamos consiguiendo. Quizás tenemos que esforzarnos un poco en cuanto a la puntualidad. Sería recomendable estar a las 10 en la puerta del vestuario para poder empezar cuanto antes.
Doy las gracias una vez más a la gente que en su mayoría contesta a los mensajes de convocatoria, esto permite hacer más o menos los equipos en casa y ganar tiempo de juego. Aún que no vayamos a ir, queda bien contestar pues la ausencia de respuesta es imposible interpretarla como positiva o negativa. Es importante amigos.
Doy también las gracias a todos sin excepción por aceptar con sumisión la formación de los equipos. Os juro que no es nada fácil. Intento colocar la gente por afinidad y asistencia. Os habréis dado cuenta que más o menos siempre es la misma estructura. Si alguno se siente a disgusto le ruego que me perdone e intentaré colocarlo de otra manera.
Esta semana los equipos han sido los siguientes:
EQUIPO A: Figuerola, Sergio, Pedro Piedra, Ramón, Ángel, Juan, Dani villar, Javi y Victor.
EQUIPO B: Tato, Manolo, Xavi Pont, Jordi, Carlos Pérez, Aitor, Oscar y José Mª.
Equipo C: Kike, Pepe, Paco Villar, Joaquín, Juli Jr., Peter, Fernando y un servidor.
Quedaban así formados 3 equipos de 9-8-8. En total 25.
Excusaron su ausencia Aurelio (cursillos), Raúl (gripe) y Javier (todavía con la lesión en las costillas). A todos les deseamos una pronta reincorporación a los partidos.
Nos encantó ver de nuevo en la Bombonera a Fernando ausente desde el 15 de Enero y a Joaquín cuándo los turnos de sábado se lo permiten. Vuelta a la Bombonera de los “niños “después del carnaval y de la semana pasada que no se pudo jugar por la lluvia.
Partidos intensos pero con la sensación de agobio por la asistencia masiva. Podríamos reseñar uno por uno pero eso nos ocuparía mucho tiempo. Susto en el momento que Joaquín se retiró por molestias en la rodilla que ya le tuvo retirado a comienzo de temporada, parece ser que evoluciona favorablemente.
En una reseña anterior prometí publicar la clasificación de asistencias a los partidos. No es para establecer un campeonato sino para estimular sanamente la presencia a los partidos.
Al cierre de la 20ª Jornada, la clasificación es la siguiente: Kike (20), Peter (19), Javier (18), Sergio (18), Paco Villar (17), José Mª (16), Pepe (16), Juli (16), Figuerola (15), Juli Jr (15), Aurelio (15) y así hasta 39 clasificados.
Seguimos sin fiesta de la espuma en los vestuarios 1,2 y 3, aunque desconocemos lo que pasó en el 4 donde estaba Ramón en su particular exilio cautelar.
Un total de 13 Diablos Rojos acudimos a cenar al Vinapi (Enric “El Presi” no pudo unirse a la fiesta por problemas informáticos en casa). Esta vez Manolo nos preparó unas sensacionales raciones de “oreja” y unos buenos callos. Le siguió la tradicional ensalada y el embutido de rigorl. Hubo helado para los que quisieron y cafés y chupitos para todo el mundo.
La cena transcurrió en un ambiente “distendido” con los tradicionales chistes y explicaciones de casos “verídicos”. José Mª se hizo nuevamente con el mando de la tele en un “zapping diabólico” que nos llevaba del Teletienda al Salsa Rosa pasando por mil canales entre los que me pareció ver en un momento determinado a Pocahontas aunque no lo podría jurar ya que los chupitos estaban empezando a hacer efecto.
Cerramos el local como ya es norma y nos fuimos a casita a dormir.
Así son las cosas y así se las hemos contado, como decía un conocido presentador de televisión. Hasta la próxima semana amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

20 Partidos en esta temporada.
Está siendo una temporada prolífica en partidos y en asistencias.
Todo ello creo que se está gestionando bien.
Si en tiempos malos, los históricos diablos rojos ( el grupo duro ) fueron fieles a la bombonera; ahora en estos buenos tiempos ( a tenor de las asistencias que se producen ) también se ha de ser, aunque nos venga pequeña en algunas ocasiones.
Ánimo a los lesionados en su recuperación.
Buena semana para todos