domingo, 7 de febrero de 2010

Sin fiesta de la Espuma pero con gambas.


No sabemos si será por el efecto de la crisis o por algún otro motivo pero la verdad es que en esta temporada estamos batiendo records de asistencia en la Bombonera. Este viernes por ejemplo jugamos 21 y como soy un gran entusiasta de las estadísticas os recordaré que hasta la jornada 18 de este año la asistencia ha sido de 320, lo que significa una media semanal de casi 18. Hasta el momento han asistido como mínimo a un partido un total de 39 Diablos Rojos con lo que podéis imaginar el potencial de posible crecimiento.
Siguiendo la tónica ya empezada la semana pasada la elección de los equipos está en mis manos (no creáis que es fácil). He de confesar que me alegra que en general haya satisfacción por las formaciones. Intento tener en cuenta las asistencias y sobre todo los grupos de “afinidad”. Gracias a vuestras contestaciones del mensaje de rigor ha sido posible tener formados los equipos en un 90% desde casa con lo que nos hemos ahorrado un montón de tiempo para poder jugar a fútbol que es lo que verdaderamente nos interesa.
Los equipos esta semana han sido los siguientes:
EQUIPO 1: Figuerola, DanI Villar, Juan, Juli Jr., Sergio, Aurelio y Alex.
EQUIPO 2: Javier, Raúl, Aitor, Oscar, Toni, Xavi Pont y Jordi Lluçia.
EQUIPO 3: Kike, Pepe, Paco Villar, Peter, José Mª, Javi y un servidor.
Destacaría antes de nada que esta semana el “saque inicial” no lo ha hecho el que os escribe y que es lo único que me sale un poco bien los viernes por la noche. En fin, sin rencor…hay maneras más finas de decirme que me retire ya.
Los partidos competidos y disputados como es costumbre. El primer equipo reseñado fue el que quizás tuvo el juego más equilibrado con las novedades esta semana de Juan y Alex.
El equipo 2 fue un ejemplo de cohesión entre jóvenes y veteranos que contó esta semana con el regreso a la Bombonera de Xavi Pont y Toni.
Por su parte el equipo 3 que fue un calco de la semana pasada tenía el refuerzo adicional de Javi. Sencillamente no tuvimos el acierto ni la predisposición de otras jornadas a pesar de tener algún momento brillante.
Destacaría que esta semana imperó la tranquilidad en el vestuario ya que no asistió el “Rey de la Espuma” (Ramón) y se evitaron momentos de tensión en la ducha.
De todos los presentes, 8 de nosotros fuimos posteriormente a cenar al Vinapi. A las cosas que normalmente nos ponen, en esta ocasión se añadieron unas excelentes gambas que lógicamente hicieron subir un poco la cuenta final.
En resumen otra gran jornada para la memoria histórica de los Diablos Rojos. Os espero a todos el próximo viernes (por favor contestad a los mensajes).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra buena jornada en la bombonera. Este año estamos teniendo una temporada bastante regular en cuanto a partidos se refiere y cada vez se ve mejor futbol.
Que sigamos así