martes, 28 de septiembre de 2010

Sport Diablos: Tardes de circo.


A estas horas la mayoría de los seguidores blaugrana seguro que opinan que el mejor entrenador que puede tener el Madrid (y por muchos años) es Mourinho. El portugués es un espectáculo en sí mismo y arremete día sí día también contra todo el mundo, incluidos sus propios jugadores. En esta ocasión, entre muchos más, ha arremetido contra Pedro León, un chaval que procede del Getafe y que despunta como un excelente jugador. Hacía años que no nos entreteníamos tanto con un entrenador de fútbol (ya lo comentábamos cuándo el Real Madrid anunció su fichaje). Harán muy bien el resto de entrenadores y jugadores de no entrarle al trapo al nuevo bufón de la corte madridista. Si Don Santiago Bernabeu levantara la cabeza le daría a Mourinho 12 horas para hacer las maletas y largarse a Singapur como mínimo.
Viene lo anterior de perlas para explicar el empate a cero de los blancos en casa del Levante (que está tercero por la cola). El Barça venció y convenció en San Mamés donde el Athletic de
Bilbao salió bien parado con el 1-3. El Valencia por su parte sigue imparable y ganó al Sporting en el Molinón por 0-2.
El Espanyol ganó en casa al Osasuna (1-0) y parece ser que los pericos ya tienen un nuevo ídolo: Alvaro.
La clasificación de Primera viene encabezada por el Valencia (13), Barcelona (12), Real Madrid (11), At. Madrid (10), Villarreal (9) y Espanyol (9).
El Pichichi de Primera es Nilmar del Villarreal con 4 goles, seguido de Forlán, Llorente, Tamudo y Trezeguet con 3 goles.
En Segunda B, el Badalona ganó por la mínima al Ontinyent. Los escapulados van terceros en la clasificación general.
En la Liga inglesa el pinchazo del Arsenal y del Chelsea hacen que los Diablos Rojos (pese a empatar con el Bolton) se coloquen segundos de la clasificación.
En Italia el Inter de Milán de la mano de Ibrahimovic sigue en cabeza. En Alemania, el Mainz está líder al final de la 6ª jornada y el Shalke 04 de Raúl con apuros para no estar colista.
En Formula 1, Fernando Alonso sufrió lo suyo para ganar en Singapur pero valió la pena porque ya está segundo del mundial a solo 11 puntos de Webber.
A la misma hora que sale publicada esta reseña están jugando el Auxerre contra el Real Madrid en Champions y mañana los harán el Rubin Kazan contra el Barça y el Valencia contra el Manchester United.

3 comentarios:

JUAN dijo...

Respecto al tema de Mou estoy deacuerdo con lo que comenta Julián. Dando un paso más yo lo compararía con el caso de Belén Esteban, donde se da más importancia no al que mejor habla si no al que crea más polemica. Aunque muchos opinan que es bueno para el fútbol por que crea debate hace que se vendan más periodicos, etc, desde la filosofía de Diablos Rojos me cuesta aceptar el "todo vale mientras se gane".

UN SALUDO
JUAN

Anónimo dijo...

Mientras hablamos todos de su actitud y de sus "shows",nadie habla de como está jugando su equipo,es muy listo.
Un saludo.
Javier.

Anónimo dijo...

Mourinho es todo humo... Es un ser tan odioso que no se lo presentaría ni a mi peor enemigo !!

He dicho.

Carlinhos