domingo, 26 de septiembre de 2010

El regreso del Llanero Solitario.


Anoche tuve dos alegrías especiales. La primera fue que tras conocer el accidente de Toni (el del Badalona) nos enteramos en la mismísima Bombonera a través de Pedro y Paco de que nuestro Diablo Rojo estaba perfectamente y todo se había quedado en un gran susto. La segunda fue la vuelta al fútbol de los viernes de Albert “El llanero Solitario” después de no jugar con nosotros desde hacía casi dos años (23 enero 2009). Esta mañana no ha sido así pues hemos conocido que nuestro Diablo Rojo Peter no ha podido concluir su caminata a Montserrat con un reducido grupo de amigos por un esguince que le ha apartado de la ruta en Olesa, desde aquí le deseamos una rápida recuperación a este intrépido Diablo Rojo.
Gran asistencia en la segunda jornada de esta temporada: 26.
Las alineaciones quedaron de la siguiente manera:
EQUIPO 1: Kike, Pepe, Juli Jr. José Mª, Javier, Dani Villar, Javi y un servidor. (8)
EQUIPO 2: Figuerola, Alex, Sergio, Manolo, Xavi Pont, Juan, Albert y Victor (8)
EQUIPO 3: Raúl, Aitor, Oscar, Aurelio, Toni, Jordi Ranz, Julián Aranda, Tato (8)
Tanto Paco Villar como Pedro Piedra no quedaron encuadrados en ningún equipo puesto que abandonaron la Bombonera en el momento de empezar. Por unanimidad se votó luego posteriormente en el Vinapi que los dos puntuaran en el Trofeo a la Regularidad de la temporada, considerándose “fuerza mayor”.
Partidos como ya es habitual con mucha intensidad y momentos de buen juego. A las bajas ya comentadas de Peter, Pedro Piedra y Paco Villar se sumó la de Joaquín (temas de trabajo) y un descarte de última hora de Paco Romero que nos había conformado la asistencia. Lamentar que la familia Pérez (Carlos y Fernando) no mostraran ningún interés en comentarnos si vendrían o no al encuentro.
Además de los jóvenes dieron muy buenas sensaciones Javier, Albert, Toni, Julián Aranda y Jordi Ranz, teniendo en cuenta que estamos a comienzo de temporada.
Sólo 6 Diablos Rojos (23%) de todos los asistentes, fuimos posteriormente a la tradicional cena del Vinapi donde no dimos tregua a unos sensacionales callos, una buena ensalada y 2 grandes tortillas, amén de los cafelitos y los chupitos de rigor.
Durante la cena pudimos hablar por teléfono con Peter que en esos momentos estaba llegando con el grupo a las Fonts.
En ausencia de Joaquín (el sabio de las quinielas) me encargué personalmente de hacer la apuesta de esta semana en la que participamos 8 Diablos Rojos (más vale no comentar nada de los resultados).
A una hora prudente (no recuerdo muy bien la hora) nos retiramos a “cocheras” después de una gran jornada.
Hasta la próxima amigos.

1 comentario:

JUAN dijo...

Espero que lo de Pedro no sea nada y pronto vuelva con nosotros. Lo que no queda claro ¿el resto llegaron o se dieron todos la vuelta?.
Del partido del viernes, en general bien aunque con tanta gente es díficil hacer buenas jugadas.

UN SALUDO
JUAN