jueves, 2 de septiembre de 2010

El final del verano.


El final del verano. Atrás quedan unos meses de descanso (para algunos), lo que sí tenemos en común los Diablos Rojos son unas enormes ganas de pegarle patadas al balón, de encontrarnos en la Bombonera con todos los amigotes y como no compartir unas birras.


El próximo día 10 (este año antes porque el curso empieza el 7) nos encontraremos si nada ni nadie lo impide en nuestra querida Bombonera. Nos espera un duro campeonato amigos y solo sobrevivirán los más fuertes. Esperamos contar con todos vosotros (sin excepción) y algún otro que seguro se añadirá a la ya larga lista de Diablos Rojos.
Sacad ya del armario vuestras equipaciones porque la Bombonera nos espera a todos y sobre todo tened conectados vuestros moviles porque podéis recibir una convocatoria.





p.d. Me ha parecido oportuno hacer algunas fotos con la camiseta de los Diablos Rojos en el Pont del Petroli como especial dedicatoria a todos los Diablos Rojos que no han podido irse de vacaciones ó se han tenido que quedar en Badalona. Un abrazo a todos.

1 comentario:

José Mª dijo...

Me parece muy acertado el detalle. La de cervezas que se habrán bebido allí los "currantes" mientras descargaban uno de los líquidos que más nos gusta: la gasolina.
José Mª
PD Ya tengo la bolsa preparada.