martes, 22 de mayo de 2012

Montserrat 2012 (1)



EL RELATO DE PETER


Bueno chicos ,nuestro Capi , me ha pedido que escriba cuatro líneas de la caminata a Montserrat.
En primer lugar , deseo que lo hayáis pasado tan bien como yo y que repitáis el año que viene.
Yo por mi parte ya lo estoy deseando.
Quiero felicitar a Manolo que esta hecho un jabato ,y que no se arruga ni con los 2 bajones que tuvo el hombre en la parte mas difícil, eres un campeón de los grandes.
A nuestro gran Pepe , que haciendo gala una vez mas de su control mental , supo reponerse rápido y subió con nosotros ayudando a Manolo.Pepe eres una gran persona.
Que decir de nuestro Capi , el caminante de mas edad que tuvo los cojones de subir por las tuberías sin saber a que se exponía el hombre.Nos quitamos el sombrero por tu empuje en todo lo que emprendes.Gracias Juli por ser así .
También decir que Víctor y Juan estuvieron a la altura y que ayudaron en momentos difíciles.
No quisiera olvidarme de Regu, Luis,Emili,Bea, y demás participantes que también aportaron su granito de arena.
En fin otro año mas, y nuevos compañeros de travesía , si lo miráis bien Monserrat es como la vida misma, conoces a grandes amigos , haces piña con ellos , sufres ,y al final te satisface el haber compartido un ratito de tu existencia con magnificas personas.Ole , Ole y Ole.........
Gracias a todos de parte del Peter.

2 comentarios:

Manolo dijo...

Gracias, amigo, por ayudarme a acabar una aventura que no olvidaré nunca. Aunque el domingo juraba y perjuraba que nunca más, conforme pasa el tiempo me convenzo que seguramente no será mi única travesía a Montserrat. Pero, compañero, ya sabes que la primera vez NUNCA se olvida, ¿verdad?.
Manolo

Anónimo dijo...

Peter, Las caminatas a Montserrat, las noches de los Viernes , las cenas en el Vinapi, .... no serían nada sin tí.
Demuestras cada día que detrás de ese aparente bromista despreocupado hay una grandísima persona, que siente y que es la luz de todos los que le rodean.
No cambies nunca y más que nunca ... Cuando quieras , donde quieras... amigo.