jueves, 17 de mayo de 2012

El baúl de los recuerdos.


Inauguramos una nueva sección: "El baúl de los recuerdos". En esta ocasión hemos contado con la inestimable ayuda de una hermana del susodicho en cuestión (muchísimas gracias). Es muy fácil el funcionamiento, se trata de adivinar o descubrir quién es el Diablo Rojo de la foto. Tenemos que reconocer que clase y chulería tenía el niño. Venga quiero vuestras respuestas en los comentarios. La respuesta la semana que viene.

P.D. Si tenéis fotos antiguas para esta nueva sección no dudéis en enviarlas a jms57jms@hotmail.com

3 comentarios:

José Mª dijo...

Por la carita redonda que también la tiene su hijo y la pasión que, ha confesado, siempre ha tenido por el fútbol, me atrevo a afirmar, aún a riesgo de equivocarme y además de adjudicarle un hijo que, a lo mejor, ahora podría ser su padre, que se trata de KIKE.
Un saludo
José Mª
PD ¿Has sido capaz de leerlo todo hasta el final sin detenerte antes y volver al principio?

Anónimo dijo...

Yo creo que no es el hijo de kike , el niño de la foto tiene micha cabeza yo creo que es ..........
Anonimo

Anónimo dijo...

perdon pero yo no lo veo muy cabezón, si lo veo con mucha clase de futbolista dudo entre peter o manolo.
tato