lunes, 7 de mayo de 2012

Paco Villar "El Torpedo" de la Bombonera.



Pese a alguna traición de última hora, más de una extraña ausencia y pese a la desidia por contestar un mensaje de invitación esta semana nos hemos encontrado 15 Diablos Rojos en la Bombonera.
Seguimos sin tener señales de vida de Jordi Ranz, Aurelio, Juan, Víctor, Juli Aranda y alguno más que seguro nos dejamos. Siguen los lesionados y añadimos alguno más esta semana. Alguna baja con la de Javi con gripe, Pepe con gastroenteritis (gracias por no venir), Tato en el aeropuerto a recoger a su hermana que venía de Buenos Aires y mil casos más como ocurre todas las semanas.

Se hicieron 2 equipos;
EQUIPO AMARILLO: Sergio, Manolo, Alex, Raúl Marín, Javier, Aitor, Paco Romero y Raul Mateos. (8)
EQUIPO AZUL: Kike, Paco Villar, Peter, José Mª, Toni, Jordi Jr. y Juli (7).

Como habéis observado contamos con la presencia del joven Raúl Mateos (ex alumno) que vino acompañando a Aitor. Siempre son bienvenidos los nuevos fichajes. Por cierto que esta semana no estuvieron los dos “rockies” de este año.

Prueba de la igualdad es que no hubo ningún gol en los primeros 15 minutos. Tuvimos que lamentar la lesión en los primeros compases del partido de Javier que pisó mal el balón y se lesionó el tobillo, este domingo por whatsap nos ha dicho que aún le duele pero que parece va algo mejor, seguiremos con interés su evolución. Ya en los momentos finales Jordi Jr. se nos lesionó también aunque desconocemos el alcance.

Si alguien destacó muy por encima de los demás ese fue Paco Villar que tuvo una noche memorable marcando un montón de goles (en un momento nos recordó a Gerd Muller "El Torpedo" ). Buen partido de Kike que intentó en todo momento poner orden en las filas azules (y sino que se lo pregunten a José Mª).

En las filas amarillas Alex que empezó de portero (dijo que estaba lesionado) acabó pegando unas galopadas por el campo que ya quisiera yo hacer. Estuvo muy entonado pese a ser su primer partido Raúl Mateos y funcionaron perfectamente en el campo Manolo y Raúl Marin como nos tienen acostumbrados.
A la hora de la cena solo 7 Diablos Rojos se sumaron al evento.

Nos enteramos el domingo al mediodía que nuestro Diablo Rojo Pedro Piedra se había roto la clavicula, le deseamos una rápida curación.

Este viernes día 11, pese a ser festivo en Badalona, vamos a intentar juntarnos los suficientes para poder jugar nuestro partidillo. Vienen fechas señaladas en las que habrá bastantes ausencias como el fin de semana de Montserrat (dentro de 2 semanas).

El Director Rogelio, a través de nuestro Presi, nos ha pedido que los 2 viernes que hay graduación de alumnos no tengamos partido y así poder ellos tener el campo libre. Por supuesto colaboraremos en dicha petición. Ya informaremos con tiempo de las fechas.

Y esto es todo amigos, hasta la próxima.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Un saludo a Pedro Piedra, que se recupere nuestro King of the Road.