lunes, 14 de mayo de 2012

Aprovechando todos los viernes.




La jornada 28 de esta temporada parecía destinada al fracaso pero los auténticos Diablos Rojos salvaron la papeleta con buena nota. Teníamos el gran inconveniente que este viernes era la fiesta de Badalona y era más que previsible que alguno dedicara esa noche a la familia pero a pesar de las lesiones, ausencias, deserciones y silencios se llegó a la cifra de 16 asistentes.

Disculpó su ausencia Pepe por un asunto familiar, al igual que Paco Villar y Ramón (baño de espuma en casa). El tema de los lesionados se ha agravado esta semana puesto que además de la baja de Pedro Piedra (clavícula rota), teníamos a Javier con el tobillo hinchado desde la otra semana y se pierde el primer partido de la temporada. Aurelio no hace limpio con su lesión y Carlos González también tenía algún problemilla. A última hora saltó de la convocatoria Alex que se torció el pie unas horas antes. A todos los lesionados les deseamos una rápida y satisfactoria recuperación.

Contamos con la presencia de Javi que andaba bastante ocupado las últimas semanas, nos alegramos de su regreso.

Los equipos quedaron formados de la siguiente manera:
EQUIPO AMARILLO: Manolo, Xavi Pont, Isidro, Raúl, Paco Romero, Iván, Sergio y Andrés. (8)
EQUIPO AZUL: Javi, Toni, Emilio, Jordi Jr., Kike, Peter, José Mª y Juli. (8)

El equipo amarillo dominó más de la mitad del encuentro y fue después cuándo el equipo azul sacó todo su potencial a relucir y logró más o menos igual el partido.

Sergio “El Pistolero” encontró nuevamente la senda del gol y esta vez estando de portero Jordi Jr. que se quedó todo el partido jugando muy atrás. Destacaría en los amarillos a Xavi Pont que repartió juego y lo aprovecharon hasta los “rockies”. Buen partido de Peter y Emilio que hizo una jugada de rugby en medio del partido. Buen partido de Manolo que está atravesando un buen momento y también de Kike que intentó levantar al equipo azul. Me pareció ver un poco flojillo a Javi que puede dar mucho más de sí.
A Paco Romero, le pediríamos con todo el cariño del mundo, que no se emplease con tanta contundencia  (la enfermería está llena a rebosar). Como dijo un sabio Diablo Rojo: “Lo más importante del partido son las cervezas de después”.

A la hora de la cena nos acompañó Enric “El Presi” al que se le antojó una paellita para cenar. Se lo puso difícil a la gente de Calvinapi por ser festivo,  pero a los mandos de Maribel salió una paella de las que se recuerdan.

Se habló mucho en la cena del tema de Montserrat que es la semana que viene. Ya hay varios Diablos Rojos apuntados y si alguno está todavía en duda que se anime, es una experiencia inolvidable.
A través del Presi nos ha llegado la petición de Rogelio (el director del Cole) para que los días de graduación no tengamos partido. Por supuesto colaboraremos  en la buena marcha de estos importantes eventos. El primero de ellos será el próximo 25 de mayo que aprovecharemos para ver el partido de la final de Copa.

Esta semana que viene hay fútbol a pesar de la caminata a Montserrat del día siguiente. Es lógico que los que vayan a la salida no jueguen este viernes pero hay muchos Diablos Rojos que no lo harán y tienen derecho a su partidito. Habrá convocatoria y si hay un mínimo de 12 asistentes habrá partido.

Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: