lunes, 30 de abril de 2012

Una boda, 10 postes y 3 lesionados.




Una de dos, o las bodas ya no son lo que eran y me refiero a toda la juerga que conlleva posterior ó nos encontramos delante de un auténtico héroe, algo así como el “Ultimo Diablo Rojo”. ¿Por qué digo todo esto? Muy sencillo, este viernes nuestro Diablo Rojo Kike nos respondió a la convocatoria desde donde estaba celebrando una boda y nos comunicó que vendría a jugar, y si por si eso no fuera poco, también a cenar…Un servidor se postra ante semejante proeza y recuerda las negativas que ha oído algunas veces: “no vendré porque al día siguiente tengo un bautizo” “No podrá ser porque ayer estuve en una boda” “No contéis conmigo porque mañana tengo la comunión de mi sobrino”…

Historias aparte, esta semana hemos sido 15 pero ha habido un montón de deserciones, traiciones y también causas de fuerza mayor. Temíamos por la lluvia, pero el líquido elemento nos respetó una ocasión más. Demos un breve repaso a todo ello.

En principio descartamos a todos los “niños”, ninguno de ellos vino este viernes. Raúl, Iván, Carlos González y Emilio no pudieron asistir al igual que Javi, Tato y Rafa (la mitad de Duet-cuñados) con una fuerte lumbalgia. El caso de Aurelio ya es otro cantar, lleva ausente desde la jornada 11 (2 de diciembre) y francamente desconocemos los verdaderos motivos por los que no viene a jugar.

Los equipos quedaron formados de la siguiente manera:

EQUIPO AMARILLO: Sergio, Isidro, Manolo, Paco Romero, Pedro Piedra, Javier y Fran (7)
EQUIPO AZUL: José Mª, Andrés, Ramón, Peter, Paco Villar, Pepe, Kike y Juli  (8)

No se recordaba un día de tantos pelotazos desde hacía meses. Todo el mundo recibió como mínimo un balonazo, Pedro Piedra se llevó más de 20, y por lo menos hubo una decena de postes. El partido fue reñido y aunque tuvimos 3 lesionados (que se sepa) creemos que no tuvo más consecuencias y el ambiente fue como siempre de cordialidad, risas y franca amistad.

Todo el mundo tuvo su ocasión y su momento de gloria como Pedro Piedra jugando de portero ó Fran que cuando se lesionó se puso de portero y no escatimó esfuerzos por parar toda clase de balones. Sergio no perdonó las claras ocasiones que tuvo, Javier “Correcaminos” recordó sus mejores facetas de hace algunos meses, Andrés se hizo un sitio en el “Pasillo de la muerte” que normalmente ocupa Kike, que se vió relegado a jugar un poquito más atrás. Buen partido de los “rokies” Isidro y Andrés.



A la hora de “Canvinapi” se añadió Enric “El Presi” y en total fuimos 10 de nosotros los que saboreamos las delicias que nos preparó Manolo que no quiso rebajarnos ni un euro el importe total pese a brindar por el “Atletic”. No hubo “musclus” pero si unas berenjenas rellenas con ensaladilla rusa (todo light como podéis comprobar). A una hora ya avanzada decidimos poner rumbo a cocheras aunque alguno de nosotros aún tuvo tiempo de “hacer la última” en un intento de conocer nuevos mundos.
Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: