lunes, 23 de abril de 2012

Isidre marca su primer gol en la Bombonera.



El tiempo previsto para el fin de semana no era muy bueno que digamos pero el viernes por la noche no tuvimos ningún problema para jugar la jornada 25 de esta temporada.

Una pregunta a todos en general, a ver si es que estoy yo equivocado. Si como respuesta a la convocatoria se responde: “Emilio baja hoy” ¿vosotros que entendéis? Yo personalmente interpreté que Emilio causaba baja para el partido, mi sorpresa fue cuándo a las diez apareció y él me dijo que había confirmado su asistencia. Nunca he entendido lo de subir y bajar a menos que sean escaleras o montañas. En fin, todo se solucionó con unas risas por parte de todos los asistentes.

Nuestro “Pistolero” Sergio se disculpó pues tenía un tema de hospitales. Los “cuñados R2” Ramón y Rafa se quedaron de canguros en casa mientras sus señoras esposas se fueron de cena con las amigas…(se les va de las manos). Aurelio no quiere volver a jugar en la Bombonera, al parecer tiene mejores ofertas. Tato no pudo venir al final por encontrarse su señora esposa con gripe (con el tema de Repsol y Argentina mejor dejar pasar algunos días). Juli Jr. no podía estar en la mudanza del piso y jugando a la vez.

Con todas estas bajas más los lesionados aún nos sorprende que llegáramos a la cifra de 24 Diablos Rojos.
Los equipos quedaron repartidos de la siguiente manera:

EQUIPO A: Javi, Jordi Jr. Toni, Kike, Peter, Paco Villar, Pepe y Juli (8).
EQUIPO B: Sergio Marín, Isidre, Fran, Paco Romero, Carlos González, Carlos “Brasil”, Alex y Javier (8)
EQUIPO C: José Mª, Pedro Piedra, Manolo, Andrés, Emilio, Raúl, Aitor e Iván. (8).
Descansó en primer lugar el equipo C.

Isidre, que normalmente juega de defensa consiguió su primer gol en la Bombonera en su partido número 10 con nosotros. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro Rockie que ha sabido captar desde el primer momento la filosofía de la Noche Mágica de los Viernes.

La verdad es que esta semana al ser 8 por banda se notaba bastante colapsado el terreno de juego y eso permitió a los “malabaristas del balón”, sobre todo los más jóvenes, mostrar sus habilidades para especial regocijo de todos los asistentes y para desespero de los que les gusta el tiki-taka. Monumental bronca por un fallo de la defensa de Kike a Paco Villar que acabaron como es normal compartiendo cervezas y risas al final de la noche.

Al final algún que otro lesionado (perdonad si no me acuerdo de todos): Andrés, Raúl, Jordi Jr., Manolo, Sergio Marín…Esperamos que la semana que viene puedan jugar nuevamente.

A la hora de la cena 11 de nosotros estuvimos en Calvinapi. Nos acompañó Jordi Ranz que por cierto no se anima a reaparecer. Se estrenó con nosotros Andrés y a tenor de lo observado se lo pasó muy bien con nosotros.

Como anécdota de la noche, José Mª le devolvió a Pedro Piedra la camiseta reglamentaria de los Diablos Rojos que estaba en poder de otro “desaparecido”: Roger.
A una hora prudente pedimos la cuenta y desaparecimos del local sin dejar rastro (al menos hasta la semana que viene).
Hasta la próxima amigos.

No hay comentarios: