lunes, 2 de abril de 2012

Venticinco y el Parquetista.

La jornada 23 de esta temporada marcó el record de asistencia de esta temporada: 26. La mejor cifra de esta temporada la habíamos conseguido en la jornada 5 (14 de Octubre) y la asistencia fue de 23. Tendríamos que remontarnos a la jornada 7 de la temporada pasada para encontrar una cifra superior: 28.


La misión no era fácil porque nos tocó hacer 3 equipos (por supuesto) y encima variando alineaciones para que la gente no se nos aburra. Como siempre grandes ausentes, más o menos justificados, y alguna reincorporación al equipo.

Javi no pudo asistir (viajes, obras y un asunto con un parquetista), José Mª se excusó con una indisposición intestinal (le agradecemos de corazón el detalle), Aurelio que persiste en la lesión (esperemos que no sean las malas compañías), Toni de viaje, Carlos que en principio nos dijo que vendría basó su defensa en una “fuerte jaqueca” (estás nominado esta semana amigo), Juan (cena con la yaya Lola) y Víctor que ni contestó ¿Para qué? (los espíritus libres son así).

Las buenas noticias fueron la presencia de Fernando, en su segundo partido de esta temporada y del trío de chavalines (Aitor, Juli Jr y Víctor Cuadra), ausente en la Bombonera desde la temporada pasada. Después de 3 jornadas en blanco recuperamos a Tato y Sergio Marín (4 jornadas sin puntuar) y al grupo formado por Iván, Pedro Piedra, Ramón y Rafa que tenían el casillero en blanco desde hacía 5 partidos.

Nos acompañó en la grada nuestro Diablo Rojo Figuerola (que vino acompañado de su Iphone) y que posteriormente estuvo cenando con nosotros al igual que Enric “El Presi” al que siempre que sus múltiples compromisos no se lo impiden le gusta estar con “sus chicos”, a los dos les agradecemos su compañía.

El partido se retrasó unos minutos porque estuvimos esperando la llegada de Alex y Peter que curiosamente les tocaba jugar juntos en el mismo equipo, a consecuencia de ello su equipo descansó primero (nominados los dos).

Los equipos quedaron formados de la siguiente manera:

EQUIPO A: Kike, Pedro Piedra, Manolo, Fernando, Juli Jr., Sergio Marín, Andreu, Tato y Juli (9).

EQUIPO B: Javier, Paco Villar, Paco Romero, Iván, Víctor Cuadra, Sergio, Ramón, Isidre y

Jordi Jr. (9)

EQUIPO C: Pepe, Raúl, Aitor, Rafa, Fran, Xavi Pont, Alex y Peter (8).

Descansó en primer lugar, tal como hemos comentado, el equipo C.

Los partidos fueron competidísimos y con jugadas de mucho mérito aunque se notó la falta de espacio al que estamos acostumbrados con equipos de 6-7.

Los jóvenes dieron en general mucha marcha, destacando Alex (record una semana más de regates), no quedando atrás para nada ninguno de los restantes.

Javier intentó tirar del carro del equipo B aunque le repercutió la mala semana que le había dado la gastroenteritis, jugó bastante suelto, la verdad…

Recuperamos a Isidre después del tirón de la semana pasada y pareció estar en buena forma. Expeditivo como es costumbre en él Paco Romero “Terminator”. Muy seguro Paco Villar y un poco apagado Sergio “El Pistolero”. Nos gustó Pepe “Pepenbauer” dando seguridad al C y por supuesto Rafa (el segundo portero oficial de los Diablos Rojos).

En el equipo A destacaría a Pedro Piedra que se entendió a las mil maravillas con Kike y las generosas asistencias de Manolo. No participó mucho Fernando pero se le notó a gusto. Muy bien Sergio Marín y el rockie Andreu que se esforzó en fusilar a los porteros rivales.

A Calvinapi acudimos 13 de nosotros donde Manolo nos sirvió varios manjares generosamente regados con cerveza. Se brindó por ausentes y presentes, por Sifo y por la “Piscina de Peter”.

Duelo de chascarrillos, chanzas, chistes y casos reales entre Rafa “el cuñadísimo” y el Doctor Peter que tuvieron como principal adversario a los malditos móviles.

Gran jornada, con buen ambiente y muchas ganas de más…pero después de Semana Santa.

Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: