lunes, 16 de abril de 2012

Musclus: No gracias.



Mochos, fregonas y más de un cubo se necesitó para poder sacar el agua acumulada este viernes en la Bombonera. Gracias a los esfuerzos anónimos de un compañero Diablo Rojo se consiguieron secar los charcos sin necesidad de extender el agua por toda la pista. Tranquilo Javier tu secreto está bien guardado.
Había desde primeras horas de la tarde preocupación por si el partido se podría disputar o no ya que a primera de la hora cayeron algunas gotas todavía. Al final la suerte nos acompañó y pudimos disputar la jornada 24 de esta temporada, con una asistencia de 18 Diablos Rojos.
Como siempre muchos ausentes, algunos de bastante tiempo, y también algún reconfortante regreso. Veamos brevemente ambos aspectos.
En el Chat de los Viernes de los Diablos Rojos, Pedro Piedra nos manifestó que estaba por Fraga. Aurelio se disculpó (imaginamos que por la lesión), hasta Víctor nos puso un sms diciéndonos que no venía. Juan nos puso un lacónico mensaje diciendo que estaba pensando en colgar las botas, le recuerdo que un Diablo Rojo no se retira, muere en la pista. Fran y Tato  no podían venir y Carlos González tenía cena familiar. A última hora se disculpó Alex que en principio se había apuntado (gracias por avisarnos compañero).Ramón nos puso un extraño mensaje: “Tenemos procesión del Angelus” y Pepe se disculpó puesto que su mujer tenía que asistir a una extraña reunión precisamente un viernes por la noche (ni los jefes más crueles ponen reuniones ese día  y a esa hora)…
Reapareció en la Bombonera después de muchísimas jornadas en el dique seco nuestro Diablo Rojo (con sus 40 tacos recién estrenados), siempre es un placer tenerlo entre nosotros. Tuvimos también la agradable sorpresa de contar con Carlos “Brasil” ausente en la Bombonera desde febrero del año pasado.
Nos acompañó Enric, nuestro “Presi”, que estuvo también en la posterior cena. Pepe a una hora ya tardía también estuvo viendo los últimos compases del partido.
Los equipos quedaron formados de la siguiente manera:
EQUIPO A: Javi, Raúl, Manolo, Andreu, Jordi Jr. y Aitor (6)
EQUIPO B: José Mª, Paco Romero, Sergio, Carlos, Xavi Pont y Javier (6)
EQUIPO C: Peter, Paco Villar, Toni, Juli Jr., Kike y Juli (6)
Descansó en primer lugar el equipo C.
Los partidos muy igualados en general (este es el propósito). Motivado Javi después de su larga ausencia, aunque en mi humilde opinión lo vi algo cansado Muy bien los niños que volvieron a dar guerra sin ser “decisivos” en los resultados.  Muy bien Xavi Pont que tuvo buena conexión con Javier. Buen partido de Peter que encontró apoyo en Juli Jr. Sergio “El Pistolero” volvió a encontrar la senda del gol y un servidor hubiera sido mejor que se quedara en casa o hubiera ido a Calvinapi directamente.
Nueve de nosotros acudimos a nuestra cita semanal con Manolo y esta vez “el colchonero” nos puso una cantidad ingente de viandas (entre ellos unos discutidos “Musclus”) que no tuvimos más remedio que quedarnos hasta altas horas de la noche.
Sirvió de algo la recomendación de la semana anterior sobre la presencia de Móviles en la cena, se respetó en general y pudimos tener conversaciones fluidas entre nosotros.
Se empezó a hablar del Torneo de este año pero aún desconocemos fechas disponibles, formato y detalles. Iremos informando.
Y esto es todo amigos, hasta la próxima.

No hay comentarios: