lunes, 2 de abril de 2012

Tres cosas nada más.

Aún con riesgo de que mandéis a la porra me atrevo a detallar 3 cosas que nos pueden ayudar en el día a día de la Noche de los Viernes.


La Puntualidad

Ya sabemos que algunos vienen directamente de trabajar y conociendo esos casos somos tolerantes. Sin embargo, nos encontramos muchos viernes que ya son las 22.15 y algunos están todavía en el Fimons o hablando tranquilamente. No llegar puntual significa retrasar el comienzo de los partidos, de nada sirve haber preparado con antelación las alineaciones. Cada semana nos esforzamos en mandar un montón de mensajes para saber quien vendrá y quién no. La hora correcta de llegada a la Bombonera son las 22 horas y a las 22.15 tenemos que estar ya uniformados en el campo y poniendo las porterías. Ayudadnos y mejoraremos.

No al juego brusco

Por supuesto que nadie quiere hacer daño, pero hay que reconocer que muchas veces, seguramente por la pasión del momento efectuamos entradas bruscas ó a destiempo. El Fair-Play es una norma básica en los partidos de los viernes. No pienso en nombrar a nadie, cada uno tiene que obrar según su conciencia. No queremos discusiones ni por supuesto lesiones en la Bombonera.

No a los móviles

Somos muchos los que deseamos que llegue el viernes para compartir nuestro tiempo con otros Diablos Rojos. Si cuándo vamos a cenar por ejemplo unos cuántos están pasándose mensajes, fotos, videos por el móvil perdemos contacto real. Creo que somos muchos los que preferimos hablar entre nosotros que estar pendientes como adolescentes del móvil. Quién quiera pasar cosas a los demás lo puede hacer en cualquier otro momento ¿no es esa una de las ventajas del móvil? Comamos, bebamos, contémonos chistes y vivencias…pero el móvil no está invitado.

Y estas son las 3 ideas que lanzo al aire para disfrutar mucho mejor de nuestro escaso tiempo de convivencia en la Noche Mágica de los Viernes.

Gracias por vuestra comprensión.

No hay comentarios: