sábado, 2 de mayo de 2009

Una noche "casi" perfecta


A las 9h de la noche, aunque aún no había oscurecido, nos juntamos ante la puerta verde, que es lila.
Teníamos las llaves, pero no podíamos entrar. Alguien habia echado el pestillo por dentro.
Llamamos a la Comunidad y, por suerte, un Hermano bajó a abrirnos la puerta por la puerta de atrás, que es la principal.
El patio, aunque había llovido por la mañana, estaba seco pero la zona derecha de los azules estaba encharcada, un desagüe no desaguaba. Abrimos el sumidero y buscamos una escoba para achicar el agua, la achicamos con un trapo.
El partido, por fin, comenzó, estabamos preocupados, si no estaba Julián, ¿quién iba a hacer el saque inicial? Alguien o algo lo hizo.
Alineaciones:
Por los amarillos: Victor, luchador como siempre y acertado como en sus mejores noches, sólo estuvo fallón en la toalla (preguntadle a él los detalles). Juli, muy correoso y mareando a todo azul que se le acercaba a menos de 2 metros, fue la grata sorpresa de la noche, esperamos contar con él de manera habitual. Peter aprovechó la noche metiendo goles delante y parando goles atrás, buena actuación, su cotización ha ganado enteros (y decimales). Aureli, contundente y sin ningún fallo en defensa que yo recuerde; por cierto Aureli, no te perdiste nada por no entrar (luego lo aclaro). Javi, diría que su mejor noche de este año, pero ¿alguien recuerda una mala noche suya? una auténtica pesadilla para los azules que los tenia negros.
Por los azules: Pedro P., un balón de oxígeno para el equipo que luchó como si no se hubiera cambiado de camiseta. Roger fue el amo y señor de la banda derecha, mereció más suerte de cara a puerta, pero luchó sin chistar como un auténtico espartano. Tato con camisita de Diablo Rojo VIP se fue adelante y allí dio algunas lecciones de cómo se parte y reparte juego; quédate con los azules. Paco, con su buena estrella, pasó balones a todos y defendió en los momentos comprometidos; paró mucho y sin estar de portero. José Mª hizo, hice lo que pude, para mi, una de mis mejores noches a nivel personal y...profesional, a pesar del gol en propia meta (pensaba que Segio estaba en el segundo palo).
Hay que hacer mención especial de Pepe que nos llamó dos veces, imaginaos las ganas que tenía de venir; Pepe, la "familia" es lo primero, aunque te fastidie lo bueno.
En resumen, un partido de los buenos, un 5x5 que acabó con resultado justo, 13x13.
Después fuimos a cenar a Sabor de Ainoa, donde no dejaron entrar a Aureli por ir en chandal. Cenamos pizza mal descongelada y nos clavaron; lo único bueno la cerveza Moritz, ya veis.
De la noche, quedaros con el mejor de los chistes que se explicó en la "sobremesa". Lo explicó Roger que se lo había contado una compañera de trabajo en una comida (no va con segundas) de trabajo (lógicamente), dice así:
- ¿Qué es un hombre?
- La peor parte de un pene.

PD Los guantes son los "oficiales" del equipo azul "for ever".

No hay comentarios: