sábado, 23 de mayo de 2009

La combinación perfecta.



Menudo “fiestorro” se montaron los de Bachillerato en su día de graduación. Como en años anteriores nos encontramos a la hora de empezar el partido con más de 200 personas en el patio del colegio (nuestra Bombonera) haciendo un piscolabis. Nos tocó retirar mesas, botellas, bandejas de canapés (que buenos que estaban), etc. En pocos minutos varios Diablos Rojos con muchas ganas de jugar adecentaron el terreno para poder jugar la jornada 23ª de esta temporada.
Por los amarillos jugaron en esta ocasión: Figuerola, Javier, Tato, Aurelio, Peter, Juan y Sergio. Por los azules lo hicieron: Joaquín, Kike, Javi, José Mª, Pepe, Paco Romero, Ramón y un servidor. Se jugó pues un 7x8 con superioridad numérica para el equipo azul.
El partido a mi entender fue brillante, con momentos de muy buen juego. Si bien a los primeros compases se adelantaron los amarillos, los azules empataron rápidamente y mantuvieron durante casi todo el partido una ventaja de unos 2 goles. Al final un merecido empate (como siempre) para los dos equipos.
Destacaremos en el partido de ayer un “Duelo a Muerte de Titanes”: Peter y José Mª.
Peter que nos hizo desear no haber nacido la semana pasada en Montserrat con un ritmo endiablado, hizo lo que quiso ayer por la noche en el campo. Vimos al mejor Peter desde que recordamos. Buscó y encontró el gol en un montón de ocasiones. No quedó atrás José Mª empeñado en machacar una y otra vez la portería amarilla.
Nos alegró ver en buen estado de forma a Kike después de lo de Montserrat, incluso lo vimos más arriba de lo que es habitual. Bien Pepe demostrando que es un buen alumno de Paco Romero “la segadora” y obstaculizando el paso a Figuerola.
No fue la noche del “Pistolero” y mucho menos la de “Drogba” cuya mente y parte del cuerpo todavía estaba en Montserrat.
Joaquín “El Toro” demuestra semana a semana estar en una de sus mejores temporadas, nadie diría que es el más veterano de todos nosotros.
Vimos a los “Colosos” (Javi, Javier y Tato) un poquito más apagados que de costumbre.
Lamentamos a última hora una lesión, que esperemos no le impida jugar el torneo, de Paco Romero que esta vez no pudo con los muros “de verdad” de la Bombonera.
No contamos anoche con Paco Villar por una indisposición puntual, ni tampoco con Roger (parece que anda fastidiado de una rodilla).
Como ya es habitual cerramos la noche unos cuántos en el Vinapi y acabamos de cerrar una serie de temas sobre el Torneo del próximo sábado. Aprovechamos la ocasión para repartir algo de dinerillo entre los que jugamos la quiniela de la semana pasada.
Bueno, llego la hora de la verdad, esta semana tenemos dos grandes acontecimientos:
Final de Champions, unos cuántos nos hemos juramentado para ver el partido en el Pipa-5 el próximo miércoles y el sábado 30 de mayo en el “Pere Gol” nuestro 17º Torneo en el que os esperamos a todos sin excepción.

No hay comentarios: