martes, 5 de mayo de 2009

Diablos Rojos a Montserrat.


Es la hora de la verdad: MONTSERRAT 2009. ¿Con cuántos Diablos Rojos contamos?
¿Quién no quiere perderse otra vez esta gran aventura? Es el próximo sábado 16 de Mayo y la salida desde el Colegio del Templo a las 12 del mediodía. ¿Cuántas excusas buscarás para no ir? Es duro, no lo podemos negar, pero si fuera fácil no tendría mérito. Haced lo que queráis pero yo me voy a Montserrat e intentaré llegar con todas mis fuerzas. Os garantizo diversión, compañerismo y muchísima ilusión al llegar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo, también intentaré llegar como " diablo " y por razones personales.
Nos vemos.
Pd: Jugaremos partido el viernes anterior ??????

Juli dijo...

Me alegra que te apuntes a esta gran aventura, pero dinos quién eres (has salido como anónimo). No importa el motivo, todos tenemos alguno e intentaremos llegar. Y si quieres saber si jugaremos te diré que en principio daremos libertad a cada uno para que decida.
Un abrazo amigo anónimo.

Anónimo dijo...

PERDON, ME OLVIDÉ DEL NOMBRE, SOY PEPE.