lunes, 25 de mayo de 2009

Tiene que ganar el fútbol.


El mundo se para por ella. Nada importa, tengo amigos que renunciaran a cenar para evitar un corte de digestión, no es broma. Todo es posible este miércoles en la gran final de los dos mejores equipos europeos del momento el Barça y el Manchester United. Yo amigos, que me gusta el buen fútbol, pienso verlo tranquilamente sin renunciar a cenar.
Bueno como en la Liga ya estaba todo dicho y hecho sólo queda el morbillo de ver que equipos descienden, quienes juegan la UEFA y si el Atletic de Madrid entrará finalmente en Champions.
No tenía ninguna importancia para el Barça perder el partido en casa contra el Osasuna que se lo juega todo el próximo fin de semana. Los del Espanyol consiguieron una importantísima victoria en casa del Almería (0-3) y pusieron fin a su calvario.
Quienes ya no tienen solución son el Numancia y el Recreativo de Huelva que perdieron sus respectivos partidos y les espera como mínimo un año en el Infierno de 2ª.
Cinco equipos (Valladolid, Getafe, Betis, Sporting y Osasuna) se la juegan a una carta esta semana porque uno de ellos acompañará a los ya mencionados en el descenso.
Mal pintan las cosas para el Pichichi de Etoo, pues Forlán con 3 goles ante el Bilbao se le pone delante y le supera en dos.
Mal lo paso el Real Madrid en casa que perdió con el Mallorca (1-3) y ya parece el camarote de Los Marx.
En Baloncesto, la Penya ya está eliminada tras perder con el Real Madrid el tercer partido. Las semifinales quedan pues: Regal Barça-Unicaja, Tau-Real Madrid.
Esto es todo amigos nos espera una semana durilla.

No hay comentarios: