lunes, 11 de mayo de 2009

Sport Diablos: "El cielo puede esperar".


“El cielo puede esperar”, es uno de los títulos que hemos visto esta mañana en uno de los periódicos de la ciudad. Después de la épica victoria del miércoles pasado en Champions frente al Chelsea, con un portentoso golazo al borde del final del partido de Iniesta, esta semana ya nos veíamos en Canaletas celebrando la Liga. El Villareal aguó un poco la fiesta del Barça con un empate en tiempo de descuento (3-3).
El Real Madrid, tocado todavía desde la semana pasada con el (2-6), este sábado no pudo en casa del Valencia que le encasquetó un (3-0). Pobre Casillas que en menos de 8 días ha recibido 9 de los 44 goles que ha encajado su equipo en liga.
Como el Sevilla venció al Mallorca (3-1), no altera los 4 lugares de opción de Champions.
En el Manzanares, el Espanyol no supo aprovechar la ventaja inicial y acabó sucumbiendo por 3-2 contra el Atlético de Madrid, con un extraordinario Forlan que le pisa los talones a Etoo para el “Pichichi”.
Ya sin ninguna aspiración este año en la Segunda B, el Badalona perdió con el Ontinyent (2-1) y acaba la liga en 9ª posición, que sabe a poquísimo en el Camp del Centenari.
En la liga inglesa el Manchester United venció en el derby con el “City” por 2-0 con goles de Cristiano Ronaldo y Tévez, con la mente ya en Roma. A los Diablos Rojos también les queda poquito para ser campeones de liga.
Este miércoles tenemos la final de la Copa del Rey en Valencia entre el Barça y el Atletic de Bilbao, en un enfrentamiento inédito en los últimos 25 años.

No hay comentarios: