lunes, 4 de mayo de 2009

"Cautivo y desarmado el Ejercito Blanco, la guerra ha terminado"


Ya está, se acabó. Una liga que solo ha tenido un nombre: FUTBOL CLUB BARCELONA. Se acabó este sábado cuando en el Santiago Bernabeu el árbitro pitó el final de un partido apoteósico, histórico: 2-6. Creo que es igual de que equipo seas, cuándo uno ve ese partido y le gusta el fútbol disfruta sin mirar el color.
100 goles, 85 puntos y muchos más datos de record cuándo aún faltan 4 jornadas para acabar.
Los más veteranos recordábamos con nostalgia el 0-5 de Cruyff en 1974, pero esta vez ha sido superior. Nada pudieron hacer los dos goles de los madridistas Higuain y Sergio Ramos. Tocado y hundido el Real Madrid y el Barça de camino a Londres para enfrentarse al Chelsea en la vuelta de la Champions.
En el resto de la Liga “la otra liga”, el Sevilla ganó en casa del Villareal (0-2) y el Atlético de Madrid se coloca en UEFA gracias a su victoria en campo del Betis (0-2).
Una gran sorpresa la dio el Espanyol que ganó a un potentísimo Valencia (3-0). Los de Pochettino quieren asegurarse la permanencia y están luchando para ello.
En la Segunda B, los aficionados del Badalona recibimos un “jarro de agua fría” con el Alzira (0-1) y decimos adiós definitivo a la promoción.
En la liga inglesa el Manchester United ganó en campo del Middlesbrough (0-2) y sigue lider con un partido menos con 80 puntos, seguido del Liverpool, Chelsea y Arsenal.
En Baloncesto el Barça no pudo en semifinales con el CSKA que también perdió en la final contra el Panathinaikos que se proclama campeón de Europa.
Hasta la próxima semana amigos.

No hay comentarios: