lunes, 18 de mayo de 2009

En la Bombonera con la mente en Montserrat.




No estuvo mal la asistencia de Diablos Rojos este viernes pasado en la Bombonera teniendo en cuenta que al día siguiente se hacía la marcha a Montserrat y algunos de los que íbamos preferimos reservarnos para el acontecimiento (Pepe, Aurelio, Peter y un servidor).
Formaron en las filas azules Tato, Paco, Joaquín, Kike (pagó cara la valentía), Javi y José Mª. Los amarillos contaron con Figuerola, Frank, Enrique F., Javier, Sergio, Paco Romero y Juan. Se jugó pues un 6x7.
Partido más o menos igualado aunque un poco descafeinado. No fue uno de los grandes partidos de la temporada. Parecía como si se jugara a medio gas, aunque hubo momentos de gran intensidad. Nos gusta la manera de jugar de Javier (generoso) y de Tato (en sus mejores momentos en la Bombonera). Muy bien Paco Villar y Joaquín “El Toro”. Kike, es una historia aparte que os contaré en una próxima reseña, sólo deciros que su valentía en venir a jugar este viernes tuvo un precio muy alto que recordará durante muchos años. Contamos con la presencia de Frank que tuvo intermitencias de buen juego y un buen Figuerola que domina en casi todas las facetas del juego.
Destacó, como no, el “Pistolero” Sergio con 3 dianas imparables, muestra del buen momento de juego de este Diablo Rojo.
Ya en el Vinapi algunos de nosotros estuvimos en la elección del dibujo de un niño de 6º que lucirá estampado en la camiseta del 17º Torneo.
A la cena se sumaron con posterioridad Enric “El Presi” y Antonio que venían de preparar la furgoneta para Montserrat del día siguiente.
Triunfo otra vez de Joaquín “el sabio de las quinielas” que consiguió una vez más una de 12, 6 de 11 y 15 de 10, que nos reportarán a cada uno de los presentes unos 10 euros cada uno.
Algunos de nosotros optamos por retirarnos pronto ante la gran jornada que nos esperaba al día siguiente.

1 comentario:

cotita dijo...

Hola a todos!!!!
Quiero dar las gracias por la compañía tan agradable que encontré por parte vuestra en mi ascenso a Montserrat, pero sobre todo, por vuestra ayuda. Solamente daros un beso muy especial y a Jose Maria decirle que la mejor Coca-cola que he tomado en mi vida, fué la del domingo en Montserrat.
GRACIAS A TODOS

Mucha suerte en los partidos que los ganeis todos, ya que el cielo lo teneis ganado