sábado, 17 de octubre de 2009

Yellow Submarine


Como no vuelva Figuerola otra vez, los amarillos están condenados.El submarino amarillo se hunde sin remedio. Anoche estuvieron muy lejos de los primeros partidos de la temporada que encandilaron con un juego primoroso. A decir de los expertos, les faltaba coordinación de equipo. Puede ser que encontraran a faltar también la seguridad defensiva que dan Juan y Tato (esperamos verle pronto en la Bombonera).
Los amarillos, también es cierto, jugaron con un hombre menos: Peter, Pedro Piedra, Javi, Javier, Carlos “Samba Do Brasil”, Lluis y Sergio “El Pistolero”. Los azules por su parte contaron con: Kike “Killer”, Paco Villar, Roger, José Mª, Enrique F., Angel (debut en la Bombonera), Juli Jr. y un servidor.
Como ya hemos comentado quizás la clave del partido de ayer estuvo en la buena defensa de los azules (todo el equipo defendió exceptuando el que os escribe que no se sabe muy bien si estaba en Eurodisney ó en las afueras de Oslo). Destacaríamos el gran partido de Kike “Killer” que fue el mejor de los azules y también de los amarillos (en los últimos 20 minutos de partido). Vimos a Pedro Piedra “King Of The Road” muy voluntarioso pero poco eficaz. Peter era el único que conseguía inquietar a los azules. Sergio “El Pistolero” estuvo muy por debajo de lo que se espera de él y ve alejarse el “Pichichi” de este curso. Buenas vibraciones de los “Colosos” que mostraron voluntad y poco acierto. Pasó desapercibido Carlos “Samba Do Brasil”, muy lejos de la forma de hace 2 ó 3 años.
Nos gustó el “buen hacer” de Enrique F., en su vuelta a la Bombonera después de su reciente paternidad y también Angel que dio muy buenas muestras en su estreno con nosotros. Muy luchador en ataque Roger y las veces que llegó con muchísimo peligro Paco Villar. Estuvo muy correcto en la línea media Juli Jr. que nos demuestra que está en una línea ascendente de juego.
No contamos anoche con la presencia de Juan (tenía que construir un puente hoy a las 6 de la mañana), Aurelio (que excusó su ausencia) y los lesionados Tato y Joaquín.
Nueve Diablos Rojos nos presentamos en el Vinapi donde Manolo nos tenía preparada una sorpresa “light” a base de panceta, salsichas, judías y mini chorizitos. Resaltar que conseguimos “arrebatarle” el mando a distancia a José Mª y conseguimos ver una buena parte de un “refrescante” documental sobre los ambientes rurales de Italia en los años 70 (fascinante).
Después de los consabidos brindis por ausentes y presentes, lo hicimos también por la reciente paternidad de Enrique F. y de Angel. Felicidades a los dos.
Os esperamos a todos la semana que viene.

1 comentario:

JUAN dijo...

Gracias por acordarse de mi, el puente fué bien y a las 9.00h de la mañana ya lo teníamos montado y listo para soldar. Haber si me acuerdo y os hago llegar algunas fotos.
Respecto al partido hay días buenos y otros malos y seguro que ayer fué uno de los malos. Repasada la alineación de los amarillo, hay calidad para dar mucha guerra y sin duda nos quedan muchas noches de buen fútbol.

UN SALUDO
JUAN