martes, 20 de octubre de 2009

Sport Diablos: Un poquito más cerca.


Menudo fin de semana hemos tenido con el deporte. Primeramente el sábado el Real Madrid jugó en casa con el Valladolid. Raúl se convirtió esta semana en el jugador blanco que más veces ha llevado la camiseta en partido oficial (711) y la manera de celebrarlo fue marcando 2 de los cuatro goles de su equipo. Al final un 4-2 para los merengues.
El Barcelona fue a por naranjas a Valencia y se encontró con un empate a cero goles, en un partido marcado por la dureza. El Sevilla sucumbió en campo del Deportivo (1-0). Por su parte el Espanyol ganó con apuros al Tenerife (2-1) con un portentoso Iván Alonso. Marejadilla en casa de los pericos por el caso “Tamudo”.
Así pues después de esta jornada sigue líder el Barcelona con 19 puntos y el Real Madrid recorta 2 poniéndose con 18 puntos. Sevilla y Depor siguen en 3er. Y 4º puesto con 15 puntos.
Por la parte de debajo de la tabla destacar los malos partidos del Atletic de Madrid que perdió en Pamplona y del Villareal que se coloca colista con una derrota frente al Jerez.
El Badalona ganó al Sporting Maones (3-0) después del cese fulminante del entrenador Manolo Gonzalez. Los escapulados están en la posición 13ª con tan solo 10 puntos.
En la liga inglesa el Manchester United (Diablos Rojos) ganó al Bolton por 2 a 1 y sigue líder con 22 puntos seguido del Chelsea. Desgraciada derrota del Liverpool en campo del Sunderland con un gol de carambola que incluía un balón de playa lanzado por el público.
En la liga italiana el Inter parece llevar la batuta con una abultada victoria en el campo del Génova (0-5).
En Baloncesto victoria en casa del Joventut frente a un “griposo” Estudiantes (85-64) y derrota del Regal Barça en la difícil pista del Gran Canaria (67-65).
En Fórmula 1, Jenson Button se proclama campeón del mundo frente a Sebastian Vettel en el Gran Premio del Brasil.
Esta semana tenemos un montón de acontecimientos que seguir, entre ellos el Barça con el Rubin Kazan y el Real Madrid con el Milán en la Champions.
Hasta la próxima semana amigos.

No hay comentarios: