sábado, 31 de octubre de 2009

Eramos pocos y parió la abuela...


La pasada noche fue muy especial por dos motivos. El primero de todos fue que ayer por la noche se registró el record absoluto de presencia en la Bombonera en los 18 años que lleva funcionando: 25. El segundo motivo fue el reencuentro de Peter y Dani.
No estaba escrito en ningún manual y tuvimos que improvisar. Por primera vez (los veteranos no recordaban ninguna ocasión) se tuvieron que hacer 3 equipos. No cabíamos todos en el terreno de juego. El principal problema fue el color de la camiseta, la verdad un verdadero lio de camisetas amarillas, azules, rojas y variopintas. El segundo problema fue la división de los equipos, aquí fue donde Javi “El último mohicano” puso orden y formó 3 equipos en menos de 5 minutos. Y por último el problema del tiempo, acordamos partidos de 15 minutos y abandono de campo por los perdedores.
Me es totalmente imposible recordar la formación de los 3 equipos, pero si puedo deciros quién estuvo anoche jugando. Contamos con la presencia de José Mª “El muro”, Aurelio, Javi, Javier, Tato, Peter, Kike “Killer”, Paco Villar, Dani Villar, Juli Jr., Paco Romero “La segadora”, Pedro Piedra “King Of The Road”, Sergio “El Pistolero”, Pepe “El indomable”, Toni, Carlos, Raúl, Jordi, Angel, Xavi Pont, Dani “Twister”, Alex, Figuerola, Enrique F. y un servidor. En total pues 25.
Se jugó con intensidad y todo el mundo aceptó de buen grado la medida adoptada. Podría poner que Toni estuvo espectacular (tal como me pidió) pero no lo haré porque no es verdad.
Nos encantó volver a ver en la Bombonera a Tato (superados los problemas en el dedo del pie) y también a Paco Romero. Vimos en muy buena forma a Twister con muchas ganas de dar juego. Deciros que se puso mucha pasión en el juego y que fue una formidable jornada.

Acabamos la noche en el Vinapi donde disfrutamos de un excelente pica-pica (callos, pescaditos, tortilla de espárragos, buñuelos, queso, jamón, etc.). El clima era excelente y la sorpresa la protagonizaron Tato y Javi que nos acompañaron en esta ocasión.
Pusimos a la venta las pegatinas de los Diablos Rojos (muy buena aceptación) y presentamos la quiniela que nos había dejado preparada Joaquín.
Gran Duelo de chistes a cargo del tridente Peter-José Mª-Pedro Piedra que hicieron saltar las lagrimas a más de uno como se puede apreciar en la foto que acompaña esta reseña.
Lo mejor de todo el reencuentro de Peter con Dani que era algo esperado desde hacía mucho tiempo por todos los Diablos Rojos. Os queremos a los dos juntos en la Bombonera.

2 comentarios:

José Mª dijo...

A pesar del parón que suponía estar tanta gente y hacer rotaciones, la noche y el ambiente fue muy agradable. Quizá estemos en un momento "histórico" y tengamos que cambiar de sitio la Bombonera y en el terreno hacer pisos. ¿Ver a Peter i Dani de nuevo juntos, va marcar un "antes y un después"? La semana que viene lo veremos.
Ah, por cierto, en la cena, me quedé con las ganas de explicar un último chiste. Es éste:
Dos amigos hablando:
- Yo tengo un loro que dice 'papá y mamá'.
- Y yo una lata que dice 'melocotón en almíbar'
Happy week
José Mª

JUAN dijo...

Me lleve una gran alegría cuando me enteré que por fin volvía a estar Dani con nosotros.
Hemos conseguido que "la noche de los viernes" y lo que significa esté por encima de todo y de todos.
Es una satisfacción pertenecer a este equipo.

FELICIDADES Y GRACIAS
UN SALUDO
JUAN