viernes, 20 de marzo de 2009

Ya es primavera en la Bombonera


Efectivamente, y todo parece indicar que vamos a tener una noche fabulosa. Muchos de vosotros ya habéis dicho el “Si quiero” y por tanto ya tenemos “fumata blanca”,
¿Quién ganará esta noche? ¿Amarillos o azules? ¿Verdaderamente importa? Lo principal es que estaremos todos juntos e intentaremos pasar un buen rato con el balón, las risas y las cervezas de después.
Vamos a ver como nos apañamos esta noche porque sólo tenemos 2 vestuarios y si uno sólo es para Aurelio… ¿Los demás que haremos?
Algunos mensajes de contestación recibidos hasta el momento:
Anónimo: “Si vendré pero no pienso ducharme con Aurelio”
Anónimo: “Si viene el Judas ese, conmigo no contéis”
Anónimo: “Que se vaya a entrenar con los del Coloso”
Y alguno más que no me atrevo a reproducir...
De todas maneras os reproduzco el email que nos escribió Aurelio el pasado lunes:
“Ya he leído la crónica del partido, y creo que debo darte las gracias por haber sido tan comedido y condescendiente en tu crónica. Si me dejáis volver a la bombonera....., iré este viernes. Os debo una cerveza a TODOS!!!!!!!!!!!!
P.D. Por cierto, el viernes jugaré de amarillo, y en el próximo partido contra el coloso estoy barajando la posibilidad de jugar con el coloso, después de la oferta astronómica que me han ofrecido por mis servicios.”


En vuestras manos lo dejo amigos…Hasta dentro de un ratito en la Bombonera.

No hay comentarios: