lunes, 9 de marzo de 2009

Sport Diablos: Postes, penaltis y un extraño virus.


Parece que el Barça recupera un poco la tranquilidad (si alguna vez la ha perdido), después de la victoria frente al At. Bilbao (2-0). Por su parte el Real Madrid sólo consiguió un empate (1-1) frente al At. Madrid con un gol de Huntelaar muy discutido por los colchoneros.
El Sevilla por su parte ganó al Almería de Hugo Sánchez (2-1) y el Villarreal ganó (1-0) al Espanyol que se ve abocado una semana más en lo más profundo de la tabla.
En cabeza de la tabla sigue pues el Barça que aumenta hasta 6 puntos la diferencia con el Real Madrid.
Para que nuestro Diablo Rojo Toni no se enfade recordaremos que esta semana los del Real Madrid tienen una “papeleta” en Anfield frente al Liverpool del “Niño Torres”. Hay que reconocer que el ambiente en la “casa blanca” está un poco enrarecido y este partido llega en el peor momento.
En principio y salvo sorpresas el Barça no tiene que tener problemas para ganar a un Lyón que no está en su mejor momento y que seguramente no contará con Benzema.
En la 2ª B victoria en casa del Badalona frente al Denia (2-1) que previamente se había adelantado en el marcador al final del primer tiempo. Siguen en 7ª posición a tan solo 3 puntos de lugares de ascenso.
En Baloncesto, derrota de la Penya con el Real Madrid (100-88) y victoria del Real Barça en campo del Estudiantes (68-78). Sigue segundo el Barça detrás del TAU y la Penya baja a la 5ª posición.
En la Copa Davis aplastante victoria del equipo español frente a Serbia (4-1).
En ciclismo Alberto Contador ha ganado el prólogo de la Paris-Niza y espera llegar vestido de amarillo el próximo domingo.
En los europeos de pista cubierta de atletismo, España consigue 3 medallas de plata en 800 m., 1500m. y en altura.
Bueno después de este breve repaso a la actualidad deportiva que seguimos todas las semanas en Sport Diablos, os quería advertir de la llegada de un nuevo brote o mejor digamos de una cepa gripal de unas características muy peculiares. Se trata de la gripe “espanyolitis” cuyos principales síntomas son fiebre moderada y lo más grave, sueños delirantes en los que se repite sin cesar: “Espanyol a segunda”. Es tal la importancia de este extraño virus que esta mañana desayunando en el bar de costumbre tenía a mi lado a un hombre que al preguntarle que bocadillo quería ha contestado dos veces seguidas “Espanyol a segunda”. No es el único caso, he podido observar gente hablando sola y repitiendo sin cesar “Espanyol a segunda”. Me da la impresión que este brote epidémico durará hasta finales de abril o mayo. Yo pienso tomarme un McCallan y seguir pacientemente la liga hasta el final.

No hay comentarios: