sábado, 7 de marzo de 2009

Sergio's Night.


Jornada 14 de la presente temporada y 3ª mejor asistencia de toda la temporada (18). Si la semana pasada comentábamos que los azules habían dominado el partido esta semana han sido los amarillos los que se han merendado a los azules.
Los amarillos alinearon el siguiente equipo: Figuerola, Alex, Juan, Javier, Tato, Peter, Pedro Piedra, Sergio y Pol (jovencísimo jugador amigo de la famila Figuerola). Los azules contaron con la presencia de Paco, Joaquín, Pepe, Roger, Ramón, José Mª, Kike, Toni y un servidor.
La noche tuvo dos grandes momentos. El primero de ellos fue el súper golazo de bolea de Sergio “El Pistolero” que esta vez sin mira telescópica ni nada, desde mucho más allá del área le colocó el balón en toda la escuadra al portero de los azules. Sin duda uno de los mejores goles de toda la temporada. Sencillamente espectacular en una de las mejores noches de Sergio que hizo de todo. Nos consta que ha sido convocado ya para el partido contra El Coloso del próximo domingo día 15. Los Diablos Rojos necesitamos un goleador.
El segundo momento de la noche fue cuándo unos pocos minutos antes del final se retiró el portero de los azules, Pol. Sencillamente espectacular. El “niño” en cuestión abusó de los azules sin piedad, desquiciando de los nervios a este que os escribe. Como ya os digo, en el momento de salir del campo el muchacho se llevó una ovación de todos los presentes. Se la mereció y no recuerdo un momento así en la Bombonera desde hace miles de años. Esperamos ver al “animalico” más noches, mal nos pese a los azules.
Nos alegramos de la visita de Ramón, el cuñado del “Presi” que por cierto ayer no pudo venir por estar en misión diplomática por el Berimbau ó algún otro antro. Nos congratulamos de la presencia física de Tato, aunque nos gustaría también que viniera su espíritu, porque anoche estuvo “desaparecido en combate”. De todas maneras pudimos decir aquello de “Que bueno que viniste”.
Nos alegramos igualmente con la presencia de Toni que consiguió un bonito gol para los amarillos jugando de azul (lo mejor que hizo toda la noche). También estuvo desaparecido en todo momento y nos gustaría volver a tener al Toni de Diablo Rojos que todos conocemos.
Kike, con “calmante incluido” fue el único que daba un poco de miedo entrando en el área amarilla. Esperemos que su choque con Pedro Piedra “El Expreso de Medianoche” no le impida estar con nosotros los próximos partidos.
Poco pudieron hacer los del “Muro azul”: Joaquín “El Toro”, Paco, Roger, Pepe y Ramón con el ya mencionado Toni. Una alineación claramente defensiva.
Por los amarillos la rapidez por las bandas de Pedro Piedra y Alex, la contundencia defensiva de Juan y Peter, la lucha constante de Javier (siempre con notas altas) y para colmo de los colmos Sergio en el día de su gran noche.
En los minutos finales de juego, Pepe tuvo un “tirón” que esperemos no tenga mayores consecuencias.
Encontramos a faltar anoche a Paco Romero y naturalmente a Aurelio, que excusó su presencia para las próximas jornadas por motivos laborales. Esperábamos con expectación el retorno de Fernando, después del accidente doméstico, pero no pudo ser por los dichosos “turnos”. Semáforo Rojo para Antonio que sigue sin aparecer a pesar de la promesa que nos hizo.
Aprovechamos la ocasión para saludar a las 2 bajas de larga duración: Carlos y Francis.
El post-partido en el Winapi, con ración de callos incluida, con notable presencia (12) y ovación de gala en el momento que entró Sergio “El Pistolero” que se retrasó unos 10 minutos porque fue a aparcar el coche al polígono “Las Guixeras”… ¿Otra extraña abducción alienígena? ¿Un Stargate?...no lo puede explicar ni Jiménez Del Oso.

Lo siento Pepe, esta vez no hubo brindis por “Sifo”.
Vamos a sugerir a Manolo del Winapi una serie de mejoras que nos han comentado varios “Diablos Rojos”: Nos gustan las olivas picantes, las cervezas muy frías (no caldosas), queremos un día tomar “mojitos” como los que hace Joaquín y además si es posible que nos pongas el Plus (para los partidos, tú ya sabes).
Bueno amigos, os dejo descansar porque después de este “chorreo delirante” que os he soltado…
Hasta pronto.

No hay comentarios: