lunes, 16 de marzo de 2009

Los Diablos Rojos no pueden contra El Coloso y Aurelio.



La desgracia de los minutos finales pesa como una losa sobre los Diablos Rojos. ¿Quién no recuerda el último partido contra Ecuador? Si amigos, cuándo a 3 minutos del final todo parecía “atado y bien atado” con un resultado favorable a los rojos de 6-5, los amigos del Coloso consiguieron el empate y ya en minutos de descuento el gol de la victoria amarilla por 6-7. Luego explicaré más adelante las claves de este despropósito.


Fieles a la cita estábamos puntualmente en la entrada del pabellón Marina-Besós, 14 Diablos Rojos que no quisimos perdernos la fiesta: Paco Villar, Juan, Kike, Dani Twister, Victor, Enric Jr., Joaquín, Pedro (hermano de Javi que ayer jugó con el Coloso), Adrià, Toni, Fran (estrenando por fin la camiseta), Julián Aranda (en un paréntesis del curso de sevillanas), Aurelio y el que os escribe este rollo.


Los primeros compases del partido fueron vibrantes, aunque se notaba que los del Coloso no querían perder el partido. Si bien los amarillos se adelantaron pronto en el marcador la respuesta roja no se hizo esperar y se llegó al descanso con un 3-3. En la reanudación las cosas parecían ir bien para los Diablos Rojos hasta los compases finales del partido, pero ocurrió que 2 goles en propia meta de nuestro buen amigo Aurelio en menos de 5 minutos le dieron la victoria a los del Coloso.
Vimos tanto a Javier, Javi y Tato (Diablos Rojos compartidos con el Coloso) en muy buena forma. Estuvimos regulares en defensa faltándonos la consistencia del anterior partido.


Bien los jovencitos, tanto Adrià como nuestro porterazo Enric Jr. que defendió con uñas y dientes la portería de los Diablos Rojos, evitando un resultado negativo mucho más abultado (pese a las criticas de Enric el Presi). Fran estuvo muy desacertado de cara a portería, producto sin duda de la falta de entreno. Don Vito (Julián A.) que se atrevió a jugar sin bombona de oxígeno. Dani Twister, creo que tenía que arrancar desde muy atrás y no fue el “arma letal” de otras ocasiones.
Nos empieza a preocupar la lesión en el pie de Kike que volvió a dar molestias, es duda para el próximo viernes.
A todos los demás les pondría un aprobado justillo (me gusta ser generoso). Por cierto que repasando los datos de todos vosotros (móviles y emails) se me ha borrado “casualmente” el de Aurelio, pero es que cuándo fui a decírselo ya se había ido a celebrarlo con los amarillos (a veces también soy un poco cruel).
Una de las cosas que se repitieron fueron los buenos gestos de camaradería y juego limpio por parte de los dos equipos. Creo que somos un buen ejemplo para todos los niños que ayer presenciaron el partido. El fútbol tiene que servir para unir a la gente, el mundo ya está muy revuelto como para que lo compliquemos más nosotros.
Nos hicimos un buen número de fotos aunque no caben todas en esta breve reseña.
Esperamos poder repetir este partido más adelante con esta gente tan maravillosa de “El Coloso”.



No hay comentarios: