domingo, 30 de octubre de 2011

El "Killer" en boxes, Sergio a la Selección y Tato "El Travieso".

En esta ocasión además de buena suerte hubo organización. Nos referimos por supuesto a la lluvia que nos estuvo amenazando toda la semana. Por la mañana había llovido bastante pero alrededor del mediodía dejo de hacerlo y un poco de aire que corría hizo “el milagro” de dejar casi toda la cancha seca a excepción de algunos charcos en el centro del campo. Agradecemos públicamente a Tato, Javi y Toni el detalle de traer recogedores para el agua que dejaron la pista en perfectas condiciones para el juego. También con una gran jeringuilla que tenemos para ese propósito estuvimos sacando un montón de agua en los agujeros de fijación de las porterías. Habíamos puesto un mensaje que hasta las 9 de la noche no haríamos un comunicado oficial. Sobre las 8 y con la presencia física en la Bombonera de Kike, Pepe y un servidor decidimos que se podía jugar sino llovía ni una sola gota más. Pusimos un mensaje y a pesar de ser un fin de semana de puente 16 Diablos Rojos estuvimos preparados para jugar.


Se formaron 2 equipos de manera espontánea:

AZUL: Pepe, Paco Villar, Javi, Javier, Toni, Carlos González, Peter y Juli.

AMARILLO: Pedro Piedra, Sergio, Fran, Alex, Pol, Manolo, Tato y Figuerola.

Una sorpresa de las gordas: Kike no jugó. Nuestro Killer se lesionó el pasado miércoles en un amistosillo en el New Sport y prefirió descansar esta semana, esperemos que se reponga muy pronto y vuelva a comandar el Torneo a la Regularidad.

Partido ganado con toda solvencia por los amarillos que fueron muy superiores en bastantes momentos pese a los buenos oficios de los azules. Intentó Carlos suplir con bastante credibilidad a Kike en ese territorio donde manda el Killer. Para mí entender el mejor de los azules fue Pepe, que volvió a ser el “Pepenbauer” de siempre, con una “majestuosidad” (palabra que sé que le encanta a Pepe) que hizo muy dura la entrada de hasta el mismísimo Figuerola que está atravesando un momento muy bueno pese a su lesión de la que está a punto de operarse. El mejor del partido Alex, una pesadilla para los azules, su repertorio es tan extenso que se le pudo ver tanto atrás como delante. Pedro Piedra creemos que aún no ha encontrado ese punto que ha tenido en temporadas pasadas. Nos gustó mucho Javi que buscó la complicidad con Javier "Correcaminos". Los colosos se entienden bien y pueden volver locos a los rivales. Javi consiguió unos bonitos goles de cabeza, en uno de ellos superando a Piedra que estaba de portero y que no pudo alcanzar el balón pese a un salto estratosférico.

Buen partido defensivo de Pol (menudo potranco), Toni y Manolo. Descarado penalti de Tato a Javi que no se sancionó.

Esta vez Sergio el “Pistolero” no triunfo en su natural faceta de rematador sin piedad sino al contrario con unas soberbias intervenciones como portero. Se oyeron gritos de “Sergio Selección”…Todos tuvimos nuestra oportunidad este viernes.

En las duchas Tato hizo de las suyas y la víctima fue otro coloso: Javi. Ya sabéis compañeros, si alguna vez pasa algo “diferente” en los vestuarios seguro que detrás de ello está Tato “El Travieso”.

En esta ocasión solo 6 de nosotros acudimos al Vinapi, donde cenamos de régimen en plan ensalada y un poco de embutido. Tarjeta amarilla para Manolo.

Antes de acabar recalcar 2 puntos. El primero es que Figuerola está a punto de acabar la Lotería de Navidad, espabilad o vais a quedaros sin. El segundo punto se refiere a las camisetas, ya tenemos preparada la petición de las 30 primeras, ahora solo hace falta que los que no lo han hecho paguen el importe de las mismas que como ya sabeís es de 30 euros en total las 2 camisetas (azul y amarilla).

Hasta pronto amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ante todo, felicitarnos por haber podido jugar en un Viernes, donde las condiciones climatológicas no nos eran muy propicias.
Segundo, decir que la presencia de nuestro Killer se echó a faltar en el centro de la medular.
Esperemos que ya esté mejor para el próximo Viernes.
Bueno, estoy escribiendo este comentario y ya es Miércoles .... que poco falta . Hats proto, amigos .