lunes, 7 de noviembre de 2011

Encerrados en las cuevas.

Otra jornada perdida esta temporada por causa de la lluvia (y van dos). La verdad es que toda la semana ya estuvimos con la mosca en la nariz por el tema, no se equivocaron “los del tiempo”. Como es un tema que nos preocupa bastante, ya me he informado que para la próxima semana las previsiones son bastante buenas.


Una de las cosas que me llama la atención es que en los días de lluvia la gente se recluye en sus cuevas. Recuerdo con nostalgia aquellos tiempos no tan lejanos en que el líquido elemento no era excusa suficiente para no tener un Plan B. No entiendo que si no llueve me contestan que sí van a venir y si llueve “no pueden venir”. Vamos a tener que gestionar caso por caso los permisos de salida con cada una de las parientas…

Gran exitazo del Plan B de esta semana que alcanzamos la asombrosa cifra de…3 Diablos Rojos ¿adivináis quienes fueron? Si amigos, sólo una pequeña parte del Núcleo Duro quedaron a las 22 horas en Fimons. Algo está cambiando y no es para mejor…

Otro tema que me preocupa bastante es la paulatina desaparición en los partidos de los viernes de algunos de los fijos de anteriores temporadas. ¿Ha colgado Fernando sus botas de los viernes y prefiere ponerse las de los domingos? ¿Se ha retirado del fútbol Antonio? ¿Dónde se han metido la mayoría de “niños” que nos dieron noches de gloria la temporada pasada?

Bueno hoy me pilláis como podéis leer un poco desanimado, imagino que conforme se acerca el viernes me iré poniendo a todo.

En la noche del “Plan B” se empezó a perfilar la fecha del 9 de Diciembre como posible Cena de Navidad. Seguiremos informando.

Hasta pronto amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vuelvo a intentar escribir el comentario, ya que el blog no me deja.
Ya me ha pasado 4 veces.
Decía que saludo a los diablos auténticos que son fieles incluso bajo la lluvia.
Es cierto, las cosas cambian. Tal vez la crisis económica es la razón ???

Para mas inri encuentro , navegando por el ciber-espacio a unos imitadores que se han apropiado de nuestro logo

http://lodiablosrojos.blogspot.com/2010/09/diablos-rojos-participa-en-el.html