domingo, 13 de noviembre de 2011

Los extraños sueños de los Diablos Rojos.

Todos tenemos un sueño, un sueño que en la mayoría de los casos no se puede cumplir, pero un sueño en definitiva. El mío (bueno uno de ellos) aunque no os lo podáis creer sería que una noche de viernes estuvieran preparados para jugar todos los Diablos Rojos. Evidentemente ese viernes no podríamos jugar porque una cifra tan elevada de gente nos lo impediría, no tendríamos siquiera vestuarios suficientes para todos. ¿Qué sueño más loco verdad?


Lejos de nuestras mejores cifras esta semana hemos conseguido reunirnos 17 en la jornada nº 8 de la temporada. Grandes ausentes como en el caso de Figuerola (que está con el tema de su posible operación) ó Alex que esta semana no ha podido jugar por un esguince de ligamentos que esperemos no lo aparte mucho tiempo de la Bombonera. Nos traicionó a última hora Aurelio. No pudieron estar con nosotros Juan, Carlos y nuestro “King Of The Road” Pedro Piedra por tierras andaluzas pilotando un inmenso camión con una pegatina de los Diablos Rojos en la puerta. La buena noticia fue la recuperación de Kike. El “Killer” se ha recuperado rápidamente de una lesión en un amistosillo de hace un par de semanas e incluso nos puso un mensaje pidiéndonos que regáramos el campo para hacerlo más rápido…

No llovió este viernes pero había una humedad grande en mayor medida en la parte del campo que da a los vestuarios y que hacía un poco peligroso atravesar la zona, gracias a Dios y a pesar de alguna caída no hubo que lamentar nada y el partido se jugó con toda normalidad.

Se formaron 3 equipos:

EQUIPO A: Kike, Peter, Paco Villar, Pepe, Javi y José Mª (6)

EQUIPO B: Iván, Xavi Pont, Sergio Marín, Sergio Bandeira, Fran y Tato (6)

EQUIPO C: Raúl, Javier, Víctor, Manolo y Juli (5)

Actuaron de comodín y por tanto jugando todos los partidos Javi y Xavi Pont que complementaron en todo momento al equipo C. Descansó en primer lugar el equipo B.

Partido de muchos balonazos pero sobre todo de muchas risas. No creo que ninguno de nosotros no rodara por los suelos en alguna ocasión.

Noche nefasta de Tato que hasta en 4 ocasiones y solo ante el portero rival no pudo marcar. Vimos totalmente recuperado a Kike y disfrutamos de las evoluciones de Xavi Pont, Javier y Javi (aunque este último en ocasiones estuvo bastante “chupón”).

Con la historia del “último gol” nos retrasamos un poco para acabar el partido, de tal forma que abandonábamos la Bombonera a las 00.15. Un poco mosqueado encontramos a Manolo en el Vinapi por el retraso (nos disculpamos) y Maribel en la cocina nos preparó una colosal cena con un montón de calorías. Durante la cena y siguiendo con el tema con el que empezábamos esta reseña hablamos de los sueños, el de Peter también…Los 6 Diablos Rojos que estuvimos en la cena abandonamos el local a una hora ya muy avanzada rumbo a “cocheras”.

Va tomando fuerza la fecha del viernes 9 de Diciembre para la tradicional cena de Navidad aunque de momento no hemos decidido donde celebrarlo.

Hemos cerrado esta semana la primera petición de camisetas “20 Aniversario” y esperamos en breve poder estrenarlas en la Bombonera. Rogaría desde aquí a todos aquellos que todavía no han hecho efectivo el pago de las mismas lo hagan en cuánto les sea posible para no perjudicar a la empresa que las confecciona. Gracias por la colaboración de todos.

Hasta la próxima amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo creo que fueron cinco ocasiones falladas, no cuatro
tato