lunes, 17 de octubre de 2011

Correcaminos en la Bombonera.


Después de la decepción de la semana pasada debido a la lluvia, esta semana nos hemos resarcido con creces en una gran jornada que hace la número 5 de la temporada. Buena asistencia:23.

Antes del partido estuvimos en vestuario probando las camisetas del 20 aniversario, os recuerdo que hagaís pronto vuestro pedido para poder encargarlas todas juntas.


Algún ausente por trabajo como por ejemplo Pedro Piedra “King Of The Road”, Tato ó temas de fuerza mayor como en el caso de Carlos González que tenía a su hijo ingresado por una fuerte gastroenteritis (esperamos que este mejor). Aurelio no asistió ¿está faltando mucho este año, no? Los jóvenes todavía no se han estrenado este año, suponemos que cuándo bajen las temperaturas un poco estarán con nosotros.


Nos acompañó Jordi Ranz “Robocop” que no quiso perderse la noche del viernes con los amigos después de la operación de ligamentos. Esperemos que en pocas semanas lo podamos tener en activo con nosotros. Desde la redacción de los “Diablos Rojos” negamos la información de que jugará cedido al “Coloso”.

Nos gustó ver a Figuerola jugando con un aparatoso vendaje previo a la operación que tiene prevista para el próximo mes de Noviembre. Aprovechó para vendernos Lotería de Navidad de los Diablos Rojos como todos los años, lo seguirá haciendo en las próximas semanas.

Se estrenó con nosotros Xavi Martínez, el hermano de Pepe, que quiso comprobar por si mismo lo bien que nos lo pasamos en la Bombonera.

Encontramos a faltar a Julián Aranda que no ha dado “señales de vida” después de la operación a la que fue sometido.

Los equipos que se formaron fueron los siguientes:

EQUIPO A: Alex, Sergio, Figuerola, Manolo, José Mª, Fran, Juan y Sergio Marín (8)

EQUIPO B: Javier, Jordi Jr., Raúl, Iván, Xavi Pont, Paco Romero, Toni y Víctor (8)

EQUIPO C: Javi, Pepe, Peter, Paco Villar, Kike, Javi Martínez y Juli (7)

Descanso en primer lugar el equipo C.

Esta semana hubo una diferencia abismal entre el juego de los dos primeros equipos y el tercero. Hay varias explicaciones al mal resultado del equipo C: En primer lugar jugó con uno menos (no es decisivo pero si importante), jugó lastrado por un servidor (en una de las peores jornadas de mi discreta carrera deportiva en la Bombonera) y luego también faltaron ideas y por supuesto goles. En toda la noche los equipos A y B se vieron las caras en tres ocasiones y fueron grandes partidos con intensidad y emoción.

Qué bien jugó Alex cuando encontró (pese a alguna discusión) la complicidad de su padre y la tranquilidad que atrás dan Manolo y Juan.

El equipo B era de lujo. Javier “Correcaminos” encontró la conexión “Tequila” con Jordi Jr., Xavi Pont, Raúl y hasta con Víctor en sus ya míticas carreras por la banda. Si además le añadimos la seguridad que dieron en defensa Paco Romero, Toni e Iván, tenemos formado uno de los mejores equipos que se han visto esta temporada en la Bombonera.

El equipo de Javi (quizás encontraba a faltar a Tato) puso ilusión, sólo ilusión…

Donde siempre ganamos todos es en el Vinapi donde Manolo ya nos esperaba a 11 de nosotros para cenar un poquito y tomarnos unas cervecitas. A Peter se le dieron mejor los chistes y chascarrillos que el partido en sí, pero esto son cosas que pasan…

No hay comentarios: