domingo, 9 de octubre de 2011

La razón contra la ilusión.

Reconozco que me molestó un poco que se me pusiera en duda el pasado viernes por la noche. La verdad es que cayeron 4 gotas (4 no 5) pero fueron suficientes para dejar toda la Bombonera llena de charcos. Avanzaron las horas y el panorama no mejoró. Vivo al lado de este patio desde 1983 y os puedo asegurar que no tiene drenaje en absoluto, si el aire o el viento es nulo y además no hay sol pueden pasar horas antes de que cambie. Todos recordareis el último Torneo en el que la lluvia de la noche dejó el campo impracticable y solo el sol, 10 escobas y recogedores consiguieron que empezaran los partidos una hora después.


Después de 3 reconocimientos visuales durante la tarde-noche y comentado el tema con un Diablo Rojo que también estuvo, tomé la decisión de suspender el partido por grave riesgo de sufrir algún tipo de lesión. Las decisiones no se pueden tomar 5 minutos antes del partido puesto que hay Diablos Rojos con cargas familiares ó con desplazamientos que requieren saberlo con tiempo. Si un servidor, que se molestó en enviar los mensajes de convocatoria, de suspensión, de dialogo contra los disidentes, etc.etc (voy a flipar con Vodafone), no hubiera puesto nada se habrían presentado 17 Diablos Rojos para no poder jugar.

Yo soy el primero que quiero jugar igual que todos vosotros pero a veces impera la razón sobre la ilusión y eso es lo que quiero que valoréis en su justa medida. No pudimos jugar este viernes, tendremos muchísimos más para hacerlo, pero lo más importante es que ninguno se lesionó.

Esperemos que la próxima semana tengamos más suerte y no tengamos estos problemas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay que explicarse, la decisión está bien tomada.
Ya conocemos la bombonera.
Seguro que este viernes podremos jugar.