lunes, 3 de octubre de 2011

Proud To Be A Red Devil (Orgulloso de ser un Diablo Rojo)

Esta semana el mensaje de convocatoria ha sido: “En 1991 un grupo de gente creó el fútbol de los viernes. Hoy 20 años después unos locos seguimos jugando. Somos los Diablos Rojos. ¿Vas a venir hoy?” Siempre me sorprende alguna contestación, por su originalidad, su vertiente cómica, pero en esta ocasión he recibido una contestación que creo yo emotiva. Ha sido la de nuestro Diablo Rojo Manolo, que como bien sabéis raramente se pierde un partido: “Una fría noche de diciembre (viernes) de 2009, acompañé a mi amigo Pedro a jugar en la Bombonera. Aquella gente me acogió desde el primer día como uno más de ellos. Me siento tan a gusto que intento no perderme ni un solo partido. Proud to be a Red Devil (Orgulloso de ser un Diablo Rojo). Contad conmigo esta noche. Yo cuento con vosotros”. Mensajes así me animan para seguir adelante…


Tal como ya había prometido ya estaba un rato antes para que nos pudiéramos probar las nuevas camisetas por el tema de las tallas y poder hacer el pedido en condiciones. No fue mala idea porque un total de 16 Diablos Rojos pudieron probárselas y hacer ya el pedido. Nos ponemos como meta que a mediados de noviembre podamos ir todos o casi todos equipados. Nos pondremos en contacto incluso con quienes no vienen habitualmente para que todos puedan conseguirlas. Recordaros que la azul y la amarilla se venden en su conjunto por 30 euros.

Bajo un poco la asistencia por el tema de los lesionados y alguna ausencia justificada como la de Sergio que celebraba su aniversario de boda. En total 18 Diablos Rojos compartieron la noche de este pasado viernes.

Los equipos quedaron formados de la siguiente manera:

EQUIPO A: Javi, Pepe, Peter, Paco Villar, Kike y Juli.

EQUIPO B: José Mª, Alex, Manolo, Sergio Marín, Carlos y Aurelio.

EQUIPO C: Javier, Tato, Jordi Jr., Fran, Raúl e Iván.

Descansó en primer lugar el equipo C.

El nominado de la semana es Fran por no contestar a la convocatoria y presentarse a pelo en la Bombonera. Amonestación verbal a Javi y Tato por presentarse con los equipos ya en el campo.

Partidos de gran intensidad y algunos apuntes tomados sobre la marcha. Se estrenó esta semana en la Bombonera el hermano de Raúl, Sergio, el muchacho aún no está al nivel del resto de compañeros, seguro que en un par de partiditos coge la onda. Vamos a tener que trabajar con Aurelio (el verano lo ha matado) y estamos seguros que en pocas jornadas volverá a ser el de siempre. Muchas ganas puso Alex pero no encontró su pareja de baile perfecta para culminar como puede ser cuando juega con Javier (que sí tuvo sintonía con Jordi Jr. y Raúl). Espectacular sobre todo en el primer partido el equipo A que jugó muy ordenado (bueno todos menos yo que soy un espíritu libre). Muy bien Javi que en esta ocasión hasta bajó a defender y todo. Goles sensacionales de Peter, sobre todo el que consiguió desde campo contrario y ya en los últimos minutos de juego. Muy voluntarioso Manolo al igual que Raúl e Iván.

Propongo desde aquí que se nomine a Javier por correr demasiado durante todo el partido, es un agravio comparativo y que deja en mal lugar a todos los Diablos Rojos que parece que vayamos a cámara lenta.

Sólo 6 de nosotros acudimos posteriormente a cenar alguna cosita al Vinapi y lo siento por los que no estuvisteis porque nos pudimos reír de lo lindo con la “colcha de la abuela” y muchísimas ocurrencias más.

Un pajarito nos ha dicho que Pepe ha conectado con un profesional del diseño gráfico que nos está confeccionando el anagrama del 20 Aniversario.

Y esto es todo amigos, hasta la próxima semana.

"Orgulloso de ser un Diablo Rojo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estoy orgulloso de ser un Diablo Rojo y de tener como compañero a MANOLO.