lunes, 24 de octubre de 2011

Buscando la camiseta de Sergio.

Bajo la amenaza de lluvia se disputó la 6ª Jornada de esta temporada en la Bombonera. Buena asistencia con alguna ausencia sonada, como la de José Mª con un incipiente constipado, Carlos González con temas médicos por su hija y Juan con alguna molestia en la rodilla. En total nos presentamos 20 configurando los siguientes equipos:


EQUIPO A: Javi, Peter, Pepe, Joaquín, Kike, Paco Villar y Juli (7)

EQUIPO B: Figuerola, Rafa, Toni, Aurelio, Sergio, Fran y Alex (7)

EQUIPO C: Raúl, Pedro Piedra, Ramón, Tato, Manolo y Javier (6)

Descansó en primer lugar el equipo C.

Esperábamos contar con la presencia en la grada de Enric “El Presi” pero parece ser que le surgió un compromiso de última hora. Lo compensamos con el estreno esta temporada de Joaquín “El Toro” que lamentablemente no puede estar prácticamente ningún viernes con nosotros debido a temas laborales. Por cierto, me viene a la memoria, que este año no se ha estrenado todavía Fernando, todos lo echamos de menos. También nos gustaría contar algún viernes con la compañía de Antonio, uno de los fundadores, del que nos consta que todavía no ha colgado las botas.

Para explicar un poquito lo que pasó en cuanto al juego tenemos que tener en cuenta que el equipo C contaba con un jugador menos, detalle que me pareció insignificante teniendo en cuenta el buen juego desplegado el viernes anterior. El equipo de “Correcaminos” y “King Of The Road” no estuvieron a la altura de lo que se esperaba de ellos. Estuvo muy convincente el equipo de “El Segurata” que además de contar con portero fijo (Rafa) disponía de la solida defensa de Toni y Aurelio. El equipo B pudo jugar mucho más suelto y tuvo sus ocasiones bien aprovechadas por Fran y sobre todo Alex. Figuerola se mostró firme en todas las facetas del juego y Sergio “El Pistolero” volvió a reencontrarse con el gol que le ha sido esquivo en las últimas semanas.

Joaquín “El Toro” volvió por sus fueros y dio más seguridad a una sólida defensa que ya tenía en Pepe y Paco Villar a sus mejores valedores. Kike “Killer” aprovechó esa seguridad para ocuparse un poquito más del ataque del que se aprovechó Peter y sobre todo Javi.

Pedro Piedra no fue lo decisivo que ha sido en noches gloriosas y Javier pese a su buena voluntad no encontró la conexión Tequila que lo hace letal.

Aprovechamos el final del partido para comprar Lotería de Navidad a Figuerola y también para cobrar alguna camiseta de las encargadas. Os recuerdo en este sentido que sería muy interesante que se fuera liquidando el tema de las camisetas para hacer ya la primera petición.

Nos volvimos locos a última hora buscando la camiseta azul de Sergio que seguramente alguien habrá cogido equivocadamente. Rogamos que quién la encuentre se lo haga saber puesto que para él esta camiseta tiene un “valor sentimental” (fue su primera camiseta de los viernes). No es broma amigos, necesitamos la colaboración de todos.

Después del partido nos dirigimos raudos y veloces al Vinapi donde Manolo y Maribel en la cocina dieron lo mejor de sí para hacernos un poquito más felices. Jornada memorable, de las mejores que recuerdo, con una mesa de 11 Diablos Rojos. Un protagonista: Rafa. ¿Dónde Diablos se había metido este hombre hasta ahora? ¿Por qué no viene todos los viernes? Os puedo asegurar que reímos a carcajadas con las explicaciones de los casos verídicos contados con la gracia que caracteriza al fisioterapeuta (cuñado de Enric “El Presi”).

Rafa, asistido en la banda por el Doctor Peter, nos introdujo en el apasionante mundo de la fisioterapia incluyendo un buen número de términos médicos como “Ovismo” ó la “Lesión de Tello”. Si no estuviste este viernes en la cena será difícil que lo comprendas pero si fuiste de los que tuvimos la suerte de estar, ahora mismo te debes estar mondando de risa. Fue tal el ambiente distendido que había que se nos hicieron las 3 de la madrugada en el Vinapi (pido excusas a Juli Aranda “Don Vito” que nos esperaba mucho antes en otro sitio).

Esperemos que el próximo viernes sea posible jugar aunque ya os aviso que las previsiones del tiempo no son muy buenas.

Y eso es todo amigos. Hasta la próxima.

No hay comentarios: