sábado, 9 de enero de 2010

Tato se queda en casa calentito.


Unos pocos Diablos Rojos optaron por perderse el primer partido del año y de la década, entre ellos Tato y José Mª que prefirieron evitarse las bajas temperaturas de la noche y quedarse calentitos en casa. Por suerte 16 Diablos Rojos no pensaron lo mismo y dispuestos incluso a sacar nieve de la Bombonera si hiciera falta estuvieron desafiando los 2 grados de temperatura existentes ayer por la noche.
Como ya es tradicional se hicieron dos equipos y esta vez no fue necesario traer 3 ó 4 camisetas para los cambios.
Por el equipo amarillo formaron: Figuerola que vino esta vez con Alex, Sergio, Javier, Aurelio, Carlitos “Toti” y Pedro Piedra que vino esta vez con Manolo, un nuevo amigo al que esperamos ver más veces por la Bombonera.
Por los azules: Kike, Paco, Pepe, Peter, Dani “Twister”, Oscar “Ibra”, Juli Jr. y un servidor.
Como nos encantan las estadísticas señalaremos que el primer gol de la década en la Bombonera fue marcado de “churro” por este que os escribe (jejeje) y que al final tuvo que retirarse antes de tiempo por una caída tonta.
Si bien la primera parte fue de un dominio claro de los azules, al final y como es costumbre los amarillos empezaron a funcionar e igualaron el partido.
Nos encantó volver a contar después de algunas jornadas con Twister que dejó muy buenas sensaciones en el campo. Pepe empezó un poco flojo al comienzo pero conforme avanzaba la noche se encontró consigo mismo. Muy bien Peter en su faceta ofensiva al igual que Juli Jr. que fue una auténtica pesadilla por la banda izquierda. Seguros en sus cometidos estuvieron como siempre Kike y Paco.
Por los amarillos destacaremos, como no podía ser de otra manera a “King Of The Road” y un seguro Aurelio. Presionando arriba buena labor de Javier como ya nos tiene acostumbrados y muy buenas maneras de Alex, gran producto de la cantera que nos deparará muchas alegrías en un futuro no muy lejano. Nos encantó Manolo en su debut en la Bombonera y como ya hemos dicho al comienzo nos gustaría volver a tenerlo con nosotros.
Pese al frio de la noche los presentes no tenían ninguna prisa para volver a casa y prueba de ello es que se acabó el partido pasados 5 minutos de la medianoche y un poco más nos quedamos sin cena.
Corriendo y a toda prisa, 7 de nosotros nos fuimos al Vinapi donde ya estaban recogiendo el local.
Muy buenas vibraciones en este primer partido del 2010. Esperemos que las bajas temperaturas invernales no impidan que los Diablos Rojos puedan seguir disfrutando de las “Noches Mágicas de los Viernes”.

No hay comentarios: