lunes, 25 de enero de 2010

Sport Diablos: Le dió en las narices.


Camino del vestuario se fue Cristiano Ronaldo después de haber metido los dos goles de su equipo frente al Málaga y romperle la nariz a Mtiliga en una polémica jugada.
El Barcelona hizo su papel en Valladolid ganando por (0-3) y acaba invicto la primera ronda de la Liga de Primera División. Números espeluznantes para este Barça de vértigo: 49 puntos de 57 posibles, 15 victorias y 4 empates, 49 goles a favor y solo 10 en contra. ¿Quién da más? Encima Messi es el pichichi de la Liga con 15 goles (1 de ventaja sobre Villa).
Escándalo en Cornella donde el árbitro se inventó un penalti que hizo empatar al Espanyol frente al Mallorca (1-1) cuándo el partido era de los pericos.
Resbalón del Valencia en casa del Tenerife en un partido sin goles y victorias del Depor y el Sevilla en casa.
La clasificación está así: Barcelona (49 puntos), Real Madrid (44), Valencia (39) y Mallorca (34).
En la Segunda B, el Badalona solo pudo empatar en casa del Gavá (0-0) en un partido que los escapulados buscaron ansiosamente la victoria. Está 14º en la clasificación con 24 puntos.
En Baloncesto (ACB) el Regal Barça sigue líder con 17 victorias pese a perder en el último segundo en casa del Valencia Basket (60-59). La Penya perdió los papeles y el partido en el último cuarta en Sevilla con el Cajasol (72-59) y se precipita al 6º puesto de la general con 11 victorias.
Y esta ha sido amigos la mini crónica deportiva del fin de semana. Hasta pronto.

No hay comentarios: