domingo, 31 de enero de 2010

Con los Diablos Rojos siempre ganas.



Puede parecer recurrente y suena a ya oído, pero es verdad. Este viernes por la noche lo pasamos en grande, primero en el triangular que jugamos y después en la cena en la que celebramos el cumple del Presi.
Primero agradeceré a todos los que contestaron el mensaje de convocatoria puesto que nos permitió preparar ya en casa los equipos y así no perder unos minutos con la formación de los mismos ya que casi todo el mundo se siente molesto a la hora de elegir compañeros.
Ya a temprana hora éramos unos cuántos en la Bombonera. Es importante que a las 10 estemos todos en el campo para poder cambiarnos y a las 10.15 empezar a montar porterías.
¿Quienes no quisieron perderse la 17ª Jornada de la temporada? Aquí tienes los equipos que se formaron:
Equipo A: Aurelio, Figuerola, Sergio, Juli Jr., José Mª, Dani Villar y Manolo Luengo.
Equipo B: Javier, Carlos Pérez, Raúl, Aitor, Oscar, Jordi y Miquel Perea.
Equipo C: Kike, Pepe, Joaquín, Paco Villar, Peter, Ramón y un servidor.
En total pues contamos con 21 jugadores. Tuvimos la visita de Enric “El Presi” que quiso pasar un poco de frio con los compañeros.
Los partidillos fueron muy intensos y competidos. Vimos jugadas de grandísima calidad. Sin ánimo de crear polémica y en mi humilde entender destacaría en el equipo A la perfecta sincronía entre veteranos y jóvenes con Aurelio soberbio en defensa y en portería, Juli Jr. demostrando el buen momento de forma por el que atraviesa y Sergio “El Pistolero” con más descaro que nunca. El equipo B contaba con mucha gente joven y destacaría sobre todo la gran labor de Javier en una lucha sin cuartel. El equipo C, el de los veteranos, demostró quizás una mejor cohesión en su trabajo en grupo y destacaría en especial a Pepe (el título de hoy podía ser perfectamente Pepe’s Night) y a Peter, un autentico “Gladiator”. Nos gustó ver a Joaquín como en los viejos tiempos.
Ya en el vestuario señalar la curiosidad de que todo el mundo quería ducharse con Ramón. Desconocemos los extraños motivos de ese comportamiento.
En general un “10” para todos por aceptar con resignación los equipos formados y por la actitud y ganas demostrados en el partido.
Una crítica que voy a hacer es que tenemos que aceptar de buen grado la hora de recogida que está establecida de antemano a las 12 menos cuarto. Recordad que seguimos en “libertad condicional” por el tema de ruidos y demás.
Sobre las 12.20 estábamos ya 10 de nosotros en el Vinapi en una de las cenas más espectaculares que se recuerdan. Comimos como si hubiéramos trabajado en la Obra y nos reímos de todo y de nosotros mismos en un frenesí de chistes, ocurrencias, vivencias propias y ajenas etc.

El momento cumbre de la noche quizás fue el pastel que le habíamos preparado a Enric por su 45 cumpleaños. El Presi emocionado agradeció el detalle y se hicieron los brindis entre los que destacó uno significativo: “Muerte a los Teóricos, Viva el Presi”.
A una hora bastante avanzada y con las mandíbulas destrozadas de la risa, Enric nos invitó a una última copa en el Sabor de Ainhoa. Aquí sí que hablaremos de “decepción” por el maltrato sufrido por el encargado del local (Jordi estaba en Murcia) y que hicieron exclamar a José Mª la frase: “El mal sabor de Ainhoa”. Tarjeta amarilla pues al Sabor con apercibimiento de castigo que puede llevar de 6 meses a 1 año de olvido. De ellos depende y aceptaríamos gustosos una disculpa del dueño del local.
En el resultado final de la noche no nos dejaremos influenciar por lo malo y recordaremos con agrado todo lo bueno (que fue mucho) de esta jornada.
Estamos intentando preparar un partidito entre nosotros mismos en el campo del Bufalá (Futbol grande) pero tenemos que ser una gran mayoría de asistentes. Hablábamos de hacerlo un domingo prontito y luego hacer un desayuno en plan “Barbacoa”. Pasaremos la oportuna convocatoria cuándo esté preparado y esperamos un 100% de respuesta positiva.
Y esta ha sido amigos la crónica de esta “especial jornada”. Os esperamos a todos en la “Noche Mágica de los Viernes”.

1 comentario:

José Mª dijo...

Algo de lo que se dijo en la cena:
- ¿Sabes qué le dice una pierna a la otra?
- La del medio se ha quedado corta.
Otra:
La señorita a Jaimito:
- En la frase "María está disfrutando", ¿dónde está el sujeto?
-Encima, señorita, encima.
Os esperamos a todos en el "postpartido"
José Mª