lunes, 11 de enero de 2010

Sport Diablos: "Sacando nieve".


Después de algunas semanitas de inactividad, volvemos al ataque. La jornada ha tenido miga y vamos a intentar resumir un poco lo que ha pasado.
Si alguien vio el partido Tenerife-Barça ayer por la noche pensaría al comienzo que los tinerfeños iban a llevarse el partido, pero nada más lejos de la realidad porque los de Guardiola le endosaron “una manita” al equipo canario (0-5). Tres goles de Messi y ovación del público al argentino.
Se esperaba más del Mallorca que no pudo en campo del Real Madrid (2-0) en un partido que la nota de color fue de la nieve, al igual que en multitud de campos donde incluso se llegó a aplazar algún partido.
El Deportivo ganó por 1-0 al Osasuna y se coló en los 4 primeros de la clasificación desplazando al Sevilla que perdió en casa con el Racing (1-2). El Valencia hizo los deberes en campo del Xerez (1-3) y sigue tercero en la clasificación-
El Espanyol sufrió para ganar a un Zaragoza que las ve cuadradas y ya está en posición de descenso. Al final un 2-1 para los pericos.
Clasificación encabezada por el Barça (43 puntos), Real Madrid (41), Valencia (35) y Deportivo (31).
En cuanto a los Pichichis de la Liga sigue en cabeza Villa con 12 goles empatado con Messi, seguidos de Higuain e Ibrahimovic con 11 goles cada uno.
En Segunda B el Badalona perdió en el Miniestadi con el Barça Atletic (3-2) y se queda en el puesto 14 con 23 puntos.
En la Liga Inglesa muchísimos partidos aplazados por la nieve pero sí se pudo jugar el Birmingham- Manchester United (1-1). Después de este resbalón los Diablos Rojos siguen segundos a sólo un punto del Chelsea que tiene un partido menos.
Lamentable asesinato de 3 jugadores de la selección de Togo, que deslucen la gran fiesta de la Copa Africa.
En la Liga ACB de Baloncesto el Regal Barça está imparable y se merendó al Meridian Alicante (114-72). L a Penya ganó en casa al Valencia Basket (80-69) y siguen en quinto lugar en la clasificación.
Y este ha sido amigos el pequeño resumen para Sport Diablos.

No hay comentarios: