jueves, 28 de enero de 2010

¿Cómo lo ves?

Una nueva sección ve la luz en el blog más "sano" del mundo.
Podéis participar con vuestras aportaciones en "Comentarios" o seguir la evolución de los acontecimientos de manera discreta accediendo al blog de manera periódica (sabemos que lo haceis incluso desde el trabajo o, al menos, esperamos que tengais ése detalle).
La cosa es sencilla. Os mostramos una foto real, hecha por algún Diablo Rojo (todas son originales de la "redacción" de Diablos Rojos, nada de "google", "imágenes").
Aparentemente es una foto normal, pero tiene algo de especial que descubriremos a partir de los 3 días de haberla publicado en la entrada de la misma foto como un "Comentario".
La primera es esta:¿Cómo lo ves?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, veo un precio un poco excesivo para unos pantalones unisex ( 3999 ) ( no se le ve la coma ) en una tienda en la que tienen que evitar que no se caigan las perchas con tochos.
No cuadra mucho.

kike dijo...

Que no hombre......el precio es en yenes, lo curioso para mi es que los pantalones estan arremangados cada uno de manera que no tocan el suelo, ¡¡estos nipones!!!!, lo que no se que significa es el tocho que hay en el suelo, no se me ocurre para que debe servir????

Juli dijo...

A parte del "inquietante" tocho que no sabemos muy bien que función tiene, observo que los pantalones que hay en primera linea como mínimo han tenido ya 3 propietarias y tiene unos rotos manifiestamente irreparables. No me extrañaría que en la misma tienda vendieran también bragas con manchas de nicotina. Pensaba que ya lo había visto todo...

JUAN dijo...

En uno de los paises más adelantados del mundo y tienen que poner un tocho para que las perchas no vuelquen con el peso propio de la ropa.
No se al cambio que serán 3999 yenes, pero seguro que es demasiado, una tienda de ropa usada no parece porque sería difícil encontrar ropa idéntica usada.
Espero impaciente que José Mª nos desvele el secreto.

José Mª dijo...

En primer lugar, agradecer a todos y, en especial a los que habéis hecho comentarios la participación.
La ropa es nueva, como veis la misma moda que aquí; está arremangada para que no toque el suelo.
El precio, efectivamente está en yenes. Los 3999 yenes son unos 32 €.
Por mucha tecnología que se tenga, la mejor manera de que una percha no caiga es poner un ladrillo, como aquí se ha hecho.
En los enlaces subterráneos entre las estaciones de tren y de metro de las grandes ciudades de Japón es normal que haya autenticas avenidas comerciales con tiendas, cafeterías,...
La foto es de una de esas tiendas y lo más curioso es que LA ROPA NO LLEVA NINGUNA “ALARMA ANTIRROBO”. Ni tampoco hay nadie en la puerta de “segurata”.
Hasta la próxima.