martes, 1 de diciembre de 2009

El cumple de Paco.


Hoy es el cumpleaños de Paco. Son 49 pero parece que sean 35. Francamente, creo que este Diablo Rojo tiene el secreto de la eterna juventud.
Recuerdo un día de hace unos 13 años en que yo andaba un poco deprimido y me encontré a Paco. El se dio cuenta de que me pasaba y me dijo que fuera a jugar al fútbol de los viernes, que me ayudaría a evadirme de muchas cosas de la cabeza. Así fue, me presente al campo, era una fría noche de febrero, en la Bombonera solo éramos 6. Desde aquel día me jure a mi mismo que haría todo lo posible para estar todos los viernes en el fútbol. Mi fútbol, como era de esperar, no ha mejorado sino todo lo contrario, pero he conocido a mucha gente, gente fantástica que hacen que el lunes cuándo me levanto diga “Ya solo quedan 4 días”. Gracias Paco te lo debo a ti. Perdonad este rollo sentimental pero se lo debía a Paco.
En nombre de todos los Diablos Rojos queremos unirnos a su familia y amigos en un día tan especial. Muchísimas felicidades Paco.

5 comentarios:

A.C.COLOSO. dijo...

Muchisimas felicidades,como diria uno que conocemos ¡¡sos enooorme!!.
Un saludo.
JAVIER.

JUAN dijo...

Muchas felicidades.

Comparto con Julián lo dicho de que no es normal que con 49años juegue de esta manera y con tanta fuerza.

Para mi es un placer compartir campo y calamares con un alguien como Paco.

UN SALUDO
JUAN

Por cierto, no estaban tan malos los calamares.

José Mª dijo...

¡Felicidades Paco!
Es un placer poder felicitarte y que todo el mundo se entere.
Un saludo cordial
José Mª

Anónimo dijo...

Felicidades Paco!!!!! De parte del sargento.

Anónimo dijo...

Felicidades Paco, eres un espartaco.
Un auténtico Diablo Rojo y además siempre positivo.
Con 49 años y esa cara de chaval, un fenómeno. Que cumplas muchos más y que nos juguemos muchos partidos en la bombonera o donde sea.