sábado, 12 de diciembre de 2009

El día de los canguritos.


Si en semanas anteriores hablábamos de Osos Grizzlis, Ositos Panda, Alces…esta semana hablaremos de canguros. Si amigos el animalito de la semana es un simpático canguro. Por canguro se entiende el padre o madre que se queda en casa al cuidado de sus niños. Esto le ha ocurrido a buen número de Diablos Rojos esta semana. Veamos a modo de ejemplo alguno de los mensajes recibidos:
“La pesadilla de la banda izquierda no puede asistir esta noche. Nos vemos el viernes que viene” “Esta noche me toca canguro. Pasarlo bien” “Esta noche no va a poder ser, mi mujer sale de cenita con las amiguitas así que me quedo en casa de cangurito…saluditos…” “Estoy algo resfriado y en casa me han amenazado si voy al futbol. Nos vemos la semana que viene” “No vendré, estoy constipado. Si hay quiniela pon por mi” “Esta semana me toca de canguro”…y así unos cuántos. Pues nada, a las 10.15 en la Bombonera solo éramos 9 Diablos Rojos en disposición de jugar.
Estuvimos anoche en la Bombonera: Kike, Peter, Javier, Tato, Sergio, Figuerola, Xavi Pont, Pedro Piedra y un servidor. No tuvimos ningún problema para hacer los equipos quedando al final un 5x4 con bastante igualdad en la primera mitad de la noche. Luego el cansancio empezó a causar estragos en los dos bandos y se convirtió en un correcaminos. Gran noche de Sergio el Pistolero que aprovechó los grandes espacios que se crearon en su banda, le vimos hasta una “bicicleta” al estilo de CR9 y más de un tiro de fantasía con rosca incluida…un portento. Incansable como siempre Pedro Piedra “King Of The Road” y Figuerola desplegando sus clásicos “molinetes” con los brazos (espero que me perdone los patadones que le pegué anoche). Javier fue una pesadilla constante para los rivales y robó un montón de balones. Vimos un poco apagadillo a Peter con algún problema de bronquitis. Muy bien Xavi y Kike, auténticos motores de los azules. Lo mejor que hizo Tato en toda la noche fue venir luego al Vinapi.
Que mejor manera de acabar la noche que cenando en el Vinapi donde ya nos esperaba Raúl.
Esta semana nuestros amigos del Vinapi se llevan una tarjeta amarilla por el mal servicio y desidia que fuimos recibidos los 5 Diablos Rojos que estuvimos. ¿Tendremos que buscar algún otro lugar? Recordemos que nosotros somos como los Palestinos, no tenemos un territorio propio…En nuestra larga historia hemos cenado en el Fimons, Factoría, Fimons otra vez, Vinapi… siempre surgen inconvenientes.
Estamos buscando sin éxito la camiseta de los Diablos Rojos con el número 5 que perdió Peter el día del codazo en la nariz. Si alguien sabe algo que lo diga o calle para siempre.
Esperemos que la semana que viene, la última antes de las fiestas de Navidad, tengamos un llenazo en la Bombonera. Otra tarjeta amarilla a los Diablos Rojos que no contestan a los mensajes, creo que cuesta muy poco poner un simple “no vendré” o “si vendré” o algo parecido, sino no tiene sentido que os ponga mensajes.
Hasta pronto amigos.

4 comentarios:

José Mª dijo...

Es una pena que en el blog se tenga que leer que "a ver si se contesta al mensaje del viernes".
No sé el resto, pero yo, aparte de los de la família que sí son importantes, el resto de mensajes que recibo son para darme faena algún compañero de trabajo o para gastar dinero en un sorteo que ni quiero ni me interesa.
El "mensaje del viernes" es el único que me invita a algo agradable, con buena gente y sin que me vaya a costar dinero.
Contestar es, para mi, un detalle de respeto y agradecimiento.
- ¿Qué es para vosotros?
José Mª

Anónimo dijo...

Hola a todos/as.

Lo primero que quiero hacer es pedir disculpa, YO, soy uno de los que no respondo al mensaje de los viernes , en mi caso , el problema que tengo es que hasta ultima hora no se si puedo venir ( los niños )...me imagino que la mayoría que no contesta tendrá otros problemas….hagamos un esfuerzo e intentemos contestar al mensaje ,le doy toda la razón a José Mª yo creo que es una falta de respeto a una persona que se molesta todos los viernes en mandarnos un mensaje para recordarnos que es noche es la noche de los DIABLOS ROJOS….Buenos después de pedir disculpa, os quiero desear a todos unas felices fiestas que terminéis bien el año y lo empecéis mejor….Julián este viernes no puedo venir tengo cena….Bueno lo dicho FELIZ AÑO.

JAVI G. ( Coloso )

JUAN dijo...

Por todo lo comentado, pero sobretodo por respeto a Julián, que cada semana sin falta pierde algo de tiempo y dinero en esta historia de los DIABLOS ROJOS, es importante colaborar en mantenerla viva, contestando a los mensajes o colgando nuestras impresiones en este blog.

UN SALUDO
JUAN

Juli dijo...

Vamos a ver amigos. Nadie tiene que excusarse por no venir a los partidos o a los eventos que tengamos. Soy perfectamente consciente de que muchos de vosotros teneis niños pequeños y vuestro deber como Diablos Rojos es estar en casa, faltaría más. Si a alguien le molestan los mensajes no tiene más que decirmelo. Entiendo que es una manera de intentar animar a la gente para que venga a pasar un buen rato los viernes. No hay rencor ni malos rollos en mi reseña. El fútbol de los viernes, la Bombonera, los Diablos Rojos, todo es de todos. Un abrazo amigos.