domingo, 20 de diciembre de 2009

Estación Polar "La Bombonera".


Solo los auténticos Diablos Rojos estuvimos en la Bombonera este pasado viernes. Con la excusa de la cena de empresa un gran número de Diablos Rojos evitaron pasar frío en la Bombonera…la verdad es que se perdieron uno de los mejores partidos de la temporada.
Bueno pues lo dicho, con una temperatura de 2º (positivos) nos encontramos 11 valientes para disputar el partido. Estamos acostumbrados todas las semanas a enumerar a los presentes por el color de la camiseta. Esta semana lo vamos hacer diferente;
Los que no se ducharon después del partido: Juli Jr., Figuerola, Javier, Aurelio y Oscar “Ibra”.
Los que se ducharon: Kike, José Mª, Pepe, Peter y un servidor.
Los que se ducharon y se frotaron hielo en el pecho: Sergio “El Pistolero”.
¿Quién gano? La verdad, importa muy poco, el resultado fue ajustado y hubo momentos brillantes de buen juego. Vimos a Figuerola dispuesto a llevar el peso de su equipo y en algunos momentos lo consiguió. Javier estuvo especialmente acertado subiendo y bajando todo el partido. Aurelio muy acertado en defensa. Ibra estuvo especialmente acertado en sus momentos de portero amargando la noche a este que os escribe. Muy bien Juli Jr. que fue la pesadilla de la banda izquierda de los azules mientras que Sergio “El Pistolero” volvió a brillar en una de sus grandes noches. Pepe estuvo “sobrado” en defensa y José Mª no tuvo inconveniente en ponerse los guantes de portero para los dos equipos, lo que no entendemos es lo del pijama verde que llevaba puesto. Genial Peter, que intervenía en todas las jugadas de los azules al igual de Kike “Killer” letal en sus avances por el centro.
El héroe de la noche sin duda fue Peter que jugó casi todo el partido en manga corta.
Al final un justo empate para un gran partido.
¿Dónde seguimos la noche? En el Vinapi, donde esta semana sí estaba Manolo que nos atendió como solo él sabe hacerlo. Cuatro de nosotros nos acercamos posteriormente al Sabor de Ainhoa donde conseguimos cerrar el local ya sobre las 4 de la madrugada. El fútbol es muy duro amigos.
Como ya sabéis por las fiestas navideñas la Bombonera estará cerrada hasta el 8 de enero en el que ya sí…os esperamos a todos sin excepción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fué un gran partido.
A resaltar porque , por modestia, él nunca lo hace un inicio fulgurante de nuestro capitán, que con tres goles demostró estar en buena forma.
Ya se comienzan a notar los kilómetros preparatorios de la marcha a Montserrat.