jueves, 3 de diciembre de 2009

La foto dedicada a... Julián Aranda


Sabemos, de fuentes bien informadas, que nuestro amigo Julián A. va a provocar una auténtica revolución en el mundo del transporte público. Su hazaña podeis verla en estas imágenes exclusivas.
Las grandes novedades que va introducir son las siguientes:
Los autobuses urbanos van a ser "para los amigos", es decir, pequeños, así puedes ir con los tuyos hablando de la Bombonera al Vinapi, por ejemplo. En algunas líneas se dispondrá de mueble-bar. Y en todas se dispondrá de TV con mando a distancia de uso prioritario para los pasajeros cuyo nombre empiece por "J". La decoración será personalizada; la que podéis ver ésta dedicada a Toni ("animalico").


Los asientos, para aprovechar el espacio, no se pondrán a un lado y otro de la rueda, se pondrán justo encima. Tiene el inconveniente que las rodillas te quedan en la barbilla, pero va bien para la circulación de la sangre.



El cambio más revolucionario que va a poner en práctica nuestro amigo Julián es entrar "por detrás" y salir "por delante". Está harto de ver caras de pocos amigos y ha pensado que así puede mirar "cómo está el ganao" sin tener que decir ni "buenos días".
Ah, importante, nada de pagar con tarjeta. Todo el mundo va a pagar "en efectivo", para eso podéis ver la máquina que ya ha montado y ha hecho probar a un contratado temporal.
En vez de poner la radio, como muchos autobuses que "llevan incorporada" la emisora de Molinero, él va a poner un karaoke (ver el micro en el conductor) y él irá explicando chistes o le dejará el micro a algún "superdotado" que demuestre tener más "capacidad" que él.
Todo esto y otros detalles, en la cena de Navidad (perdón, cena de invierno) de este mismo viernes.
Las nuevas unidades de transporte público se pondrán en funcionamiento en enero de 2010. Si se atrasan no será por culpa de Julián que, como veis, un mes antes ya lo tiene todo montado.

1 comentario:

Juli dijo...

Como siempre genial y sacandole punta a todo.