sábado, 28 de noviembre de 2009

"El chulo" desafia al pobre "osito Koala".


Muchas veces me comentáis que las reseñas son muy largas, que me gusta escribir, etc. Etc. La verdad es que todo lo que pasa los viernes da para escribir mucho.
Vamos por pasos. Primero deciros que la noche se presentaba un poquito fresquita después de un día bastante nublado aunque en ningún momento apareció el fantasma de la lluvia. Muy buena participación la de anoche: 19.
Al principio pensábamos que íbamos a jugar un clásico partido de viernes pero cuándo los tardones aparecieron (principalmente los jóvenes) vimos que ante el número de jugadores era mejor jugar un triangular. Javi no estaba entre los presentes así que nombramos 3 capitanes: Peter, Kike y Paco Villar. Ellos empezaron a formar los equipos que quedaron de la siguiente manera:
EQUIPO ROJO: Kike, Pepe, José Mª, Juan, Sergio, Javier y Roger (7).
EQUIPO AZUL: Peter, Oscar “Ibra”, Pedro Piedra, Figuerola, Aurelio y Victor (6).
EQUIPO AMARILLO: Paco Villar, Dani Villar, Carlos Perez, Toti, Juli Jr y Juli (6).
Todo iba sobre ruedas hasta las 11.15 aproximadamente. A esa hora y debido a un codazo totalmente involuntario Peter tuvo que abandonar el terreno de juego con la nariz sangrando. Nos temíamos una rotura del tabique nasal o algo parecido. Enseguida fue al Hospital de Badalona acompañado por Victor.
Con los ánimos mucho más fríos continuamos en la Bombonera los presentes pero haciendo solo dos equipos. Siguieron los percances porque Juan cayó al pisar el balón y se llevó una buena rascada en el codo sin mayores consecuencias.
Como anécdota futbolística ya en el último momento del partido Pedro Piedra en solitario con el balón tenía enfrente ni más ni menos que a Aurelio de portero. El Oso Grizzly disparó a puerta con todas sus fuerzas y fue a dar en las manos de Aurelio que rechazó el balón con un gesto de “aquí estoy yo” que provocó las risas de los presentes. El “Chulo” Aurelio no tuvo inconveniente (todavía en caliente) para posar para el reportero del Blog.
Nueve de nosotros continuamos la noche cenando en el Vinapi que nos tenía preparados unos calamares en salsa que deleitaron en especial a Juan, hubo olivas picantes que ilusionaron al personal después de mucho tiempo, un poco de ensalada, unas “pichillas” y un buen plato de embutido. Cuando ya llevábamos un buen rato aparecieron Peter y Victor con buenas noticias. Al final lo de la nariz se quedó en “Fractura de Hueso Nasal” con receta de antiinflamatorios. En la foto podemos ver a Peter mostrándonos las radiografías.

El humor volvió otra vez a los presentes en especial a Roger (propietario del codo involuntario) que estaba preocupado por la suerte de nuestro Diablo Rojo. Parece ser que Peter no fue ingresado porque empezó a contar chistes de monitos, ejecutivas y ocelotes a todo el personal de enfermería del Hospital y se compadecieron de él con lágrimas en los ojos.
Comentamos que ya había bastantes apuntados a la cena del próximo viernes día 4 y que los que eran todavía duda que nos dijeran su decisión lo antes posible para poder formalizar la reserva en el Pipa-5.
A una avanzada hora de la noche y en vista de que los camareros pretendían cerrar el local abandonamos pacíficamente la ocupación del mismo sin que tuviera que intervenir la fuerza pública.
Y este es amigos el resumen de lo acontecido en la 11ª Jornada de esta sensacional temporada. Nos vemos el próximo viernes en la cena.

2 comentarios:

José Mª dijo...

Hacía más de tres semanas que no podía compartir equipo con Pepe por la necesidad obligada de "hacer rotaciones".
Por fín compartiendo objetivo: meter gol en la misma puerta.
Me gustó cómo trabajamos juntos todo el equipo el viernes.
¡Nos vemos en la cena!
José Mª

Anónimo dijo...

Yo siempre lo he dicho Peter, eres un jugador de narices......
Bueno no te enfades, seguro que te mejorarás; ánimo rocky