sábado, 7 de noviembre de 2009

Las camisetas de Tato.



Después del llenazo del otro día hubiéramos pronosticado esta semana una corrección importante en el número de jugadores. Nos equivocamos de nuevo, la gente se motivó mucho más con el nuevo sistema de juego y esta semana lo hemos perfeccionado un poquito. Los tiempos pasan a ser de 10 minutos y os puedo asegurar que son intensísimos, quién pierde sale y el que gana solo puede estar dos partidos seguidos. Hay rotación y lo máximo que estás descansado son 10 minutos.
Durante la semana ya advertimos en este mismo blog de la necesidad de traer la camiseta azul y la amarilla para los cambios. La gente ha cumplido en un porcentaje muy alto por lo cual nos alegramos. Como anécdota comentaremos que hay gente dispuesta a jugar como sea, es el caso de Tato que por “si las moscas” nos vino con 5 camisetas: azul, amarilla, roja, naranja y blanca…un ejemplo a seguir.
La noche se mostraba algo fría (unos 10 grados) y hubo en general puntualidad, aunque es manifiestamente mejorable. Insistimos que tenemos que estar en los vestuarios a las 10 para poder aprovechar al máximo el tiempo.
Ahora viene lo verdaderamente difícil, que es recordar los equipos que se formaron:
EQUIPO ROJO: Javi “El último Mohicano”, Javier, Dani Villar, Xavi Pont, Paco Villar, Pepe “El Indomable”, Kike “Killer”.
EQUIPO AZUL: Dani “Twister”, Sergio “El pistolero”, Juli Jr., Raúl, Tato, Angel y Figuerola.
EQUIPO AMARILLO: Aurelio, Francis, Enrique F., Peter, José Mª, Carlos, Juan y Carlos “Samba Do Brasil”.
En total pues 22 jugadores. Como espectadores Enric “El Presi” y este que os escribe el rollo con restos de un fuerte resfriado.
No vamos a desvelar quién ganó en este triangular, nos gusta comentar que siempre ganamos todos.
Como observador os diré que disfruté un montón viendo jugar a tanta gente y os comentaré que vi un nivel muy bueno de juego. Jugábamos a ritmo de Torneo, con más intensidad que los viernes “convencionales”. Creo que podríamos plantearnos jugar ya algún amistoso contra Ecuador ó contra El Coloso.
En el último partido José Mª hizo un Hattrick que haría temblar al mismísimo Messi. No se llevó el balón a casa (no le dejamos porque sino a ver como jugamos la semana que viene).
El post-partido como siempre en el Vinapi, con 12 Diablos Rojos muertos de sed y hambre.
Nueva tanda de chistes esta vez en el duelo personal José Mª-Peter, con una amplia selección que incluía toda clase de fauna: Elefantas, mosquitos, monitos, osos y una corta mención a los ocelotes. Risas en abundancia. Conseguimos arrebatarle el mando de la tele a José Mª pero la verdad no conseguimos gran cosa, en vez de ver Tele-Tienda nos tragamos un palizón sobre bailes del Tirol o algo parecido (soporífero).
A parte de las quinielas seguimos ofreciendo Pegatinas de los Diablos Rojos que recordamos son ideales para coches, maletas, carpetas, etc. Las vendemos a 1 euro (cubrir costes) y solo teneis que pedirlas.
La Bombonera y la “Noche Mágica de los Viernes” siguen adelante gracias a todos vosotros.
Hasta pronto amigos.

2 comentarios:

José Mª dijo...

Quiero disculparme públicamente con Javi (el último mohicano) porque es muy fácil protestar o soltar un comentario desagradable, mientras él se esfuerza en hacer tres equipos equilibrados en cinco minutos.
También quiero decir que los dos días ha sabido hacer muy bien esta ingrata tarea pues estaremos de acuerdo todos en que los partidos han estado muy igualados.
Si más gente piensa como yo creo que éste es el sitio y momento para decir algo, pues me gustaría que Javi siguiera haciendo los equipos y sintiéndose a gusto y apoyado haciéndolo.

Para empezar la semana con una sonrisa ahí va este chiste:
Un solicitante pidiendo trabajo:
- ¿Y cuánto me va usted a pagar?
- Depende de lo que trabaje.
- Uf..., ¿tan poco?

JUAN dijo...

No es fácil organizar a 22 personas y hay que agradecer a Javi el gesto de dar un paso adelante y ponerse a formar los equipos. Desde luego no hay ni la más mínima duda de que estos estaban lo más igualados posibles y como prueba comentar que ninguno de los tres equipos ganó todos los partidos.

Para el próximo triangular propongo, para facilitar el tema y que no caiga toda la responsabilidad sobre una sola cabeza, el nombrar tres capitanes y una vez que este la gente formar los equipos por elección (como haciamos en el cole).

Respecto a las camisetas, bastante bien, pero siguiendo la idea de Tato creo que habría que ampliarlo a tres camisetas (amarilla, azul y roja o la oficial de diablos rojos).

El formato de partidos muy bien, me esperaba que los 10 minutos de parón se hicieran pesados, al contrario incluso se agradecían. Además en el campo se vio mucha más intensidad y en contra de lo que podría parecer juego limpio ni un solo encontronazo.

Julián, me olvide el viernes, quiero un pegatina para la moto, por favor guardamela.

UN SALUDO
JUAN