lunes, 16 de noviembre de 2009

Es una opción

El consejo de redacción de Diablos Rojos lleva, con ésta, tres semanas buscando por el mundo una camiseta que se convierta en la 3ª equipación del equipo. Hemos recorrido mundo, como vais a comprobar, y hemos encontrado ésta que debe ser muy buena. Más abajo explicamos por qué.

No es una camiseta cualquiera ya que está en una vitrina nada más y nada menos que en uno de los edificios más visitados de la ciudad de Tokyo. Se trata de los estudios de televisión de la Fuji TV.
Parece que le han hecho algunos "grafitis", pero suponemos que habrá alguien dispuesto a lavarla.
Si alguien encuentra otra camiseta en algún lugar emblemático puede enviárnosla a la redacción y le daremos "salida" en éste humilde blog.
Lo que queremos es que todos los Diablos Rojos esten contentos luciendo "camiseta" y si no sale otra es que ésta ya le parece bien a todo el mundo.

3 comentarios:

tato dijo...

es una buena opcion, hace unos dias vi unas similares en Alcorcon de oferta,y creo que a fin de mes llega la misma oferta a Barcelona.
un saludo
tato

JUAN dijo...

No entremos en temas de política, demasiado blanca para mi gusto, aunque tampoco propondría la blau-grana. Como tercera camiseta me gusta la de los Diablos Rojos.
Jose Mª si vuelves a Tokio te llevas una firmada por todos nosotros y que la pongan al lado de la del Madrid.

UN SALUDO
JUAN

José Mª dijo...

Juan
Dálo por hecho.
A mi también me gusta más la de los Diablos Rojos