domingo, 22 de noviembre de 2009

De Oso Grizzly a Koala en 7 días.


Jornada nº 10 de esta temporada. Temperatura agradable y muchas ganas de jugar a fútbol.
Esta semana hemos llegado a la cifra de 19 jugadores. Aunque no habíamos llegado a los 21 enseguida se puso en marcha el dispositivo ya previsto para estos casos. Nuestro Diablo Rojo Javi se erigió una vez más como jefe de ceremonia y rápidamente teníamos 3 equipos montados. Los equipos quedaron de la siguiente manera:
EQUIPO AMARILLO: Peter, Pedro Piedra, José Mª, Dani Villar, Paco Villar y Oscar “Ibra”.
EQUIPO ROJO: Javi, Javier, Tato, Figuerola, Dani “Twister” y Xavi Pont.
EQUIPO AZUL: Kike, Pepe, Aurelio, Juli Jr, Carlos, Toni y Juli.
Es decir 2 equipos de 6 y uno de 7.
Se respetaron escrupulosamente los tiempos de partido establecidos y nos apañamos medianamente bien con las camisetas. Premio al mejor preparado en este tema para Kike que llevaba puestas 4 camisetas: Azul, Amarilla, Roja y Blanca (como sudaría el muchacho).
Excelente nivel de juego con jugadas de mucha calidad. Contamos con la presencia de Oscar (ex alumno) que lucía una estética “Ibra”. Buen trabajo defensivo del equipo azul que dio mucho trabajo a los otros dos equipos.
Nos hizo gracia la contestación de Pepe al mensaje de la convocatoria de la tarde: “He pasado una semana dura…y los amarillos lo van a pagar”. Al final, cosas de la vida, en varios momentos de la noche tuvo que lucir la camiseta amarilla.
Si el otro día comentábamos lo del rugido del “Oso”, podemos asegurar que esta semana se ha quedado en un simple Koala debido a un pelotazo en las “zonas nobles”.
Como ya es habitual nos fuimos luego unos cuántos a cenar al Vinapi (11) donde Manolo y Raúl nos tenían preparado algo “light”: Judías con butifarra y panceta. Personalmente os diré que hoy estaba tan arrepentido que he ido a andar unos 20 kilómetros para compensar.
Como ya va siendo habitual nuestro Diablo Rojo José Mª se apoderó del mando y nos deleitó con una selección de zapping que incluyó unos pantalones lavados a la piedra.
Se ha decidido ya fecha para la tradicional cena de Navidad. Será si nada lo impide el viernes 4 de Diciembre y esperamos una gran asistencia. En una próxima reseña colgaremos más datos de este importante evento.
Nada más por hoy amigos sólo deciros que cada viernes disfruto más jugando en la Bombonera en nuestra noche Mágica.

2 comentarios:

José Mª dijo...

Con una semana "a dieta" por un inoportuno dolor de espalda en la riñonada, esta semana he podido desfogarme un tercio de la noche que me ha sabido a poco, pero reconozco que es una buena solución a las ganas que tenemos todos. Mejor muchos y así que "cuatro y el cabo en campo pequeño".
Hasta San Viernes.
J.M.

Anónimo dijo...

Fué una noche de futbol equilibrado. Los equipos tenían características diferentes pero sobre el campo se vieron resultados apretados. El hecho de jugar por un tiempo limitado y luego descansar nos hace ser más intensos. Lo cual nos permite ver partidos más eléctricos.
Hemos de seguir disfrutando de la noche de los viernes en la bombonera, de manera inteligente.
De momento nos hemos adaptado bien a las nuevas circunstancias.